lunes, 20 de mayo de 2013

NOTA A FEDERICO PRESEDO

 Escuchá la nota al juvenil Federico Presedo al finalizar el partido entre Banfield esto dijo.


Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

 El arquero de Almirante Brown Gastón Losa charló con La Voz del Hincha Mirasol luego del triunfo frente a Banfield por 3 a 1 en Ezeiza y dió su opinión sobre el partido de esta tarde.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAURO MARRONE

Escuchá la nota al capitán mirasol Mauro Marrone que tuvo que salir lesionado por un esguince de tobillo esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DEL PARTIDO

Mira los goles de Canelo y los 2  de Chávez para la victoria de Almirante Brown sobre Banfield.






Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.


Comandante Chávez




 De la mano de un genial Cristian Chávez, secundado por juveniles cada vez más asentados, Almirante venció 3 a 1 a Banfield y se recupera luego de dos caídas consecutivas.
 La tarde no prometía mucho, era poco motivadora. El frio, jugar como local en otra cancha a puertas cerradas, las derrotas pasadas y problemas durante la semana hacían ver al partido contra Banfield como una piedra más en el camino. Por suerte para el Aurinegro no fue así ya que se volvió a mostrar otro gran funcionamiento de la mano de los pibes y un jugador recuperado, nuevamente en su mejor nivel, Cristian Chávez.

De entrada la Fragata puso las cartas en la mesa con un ataque muy vertical por los costados de la mano de un Presedo cada vez más importante y el reemplazante del “Pipi” García, Canelo, recostado sobre la izquierda.
  Con estos dos apellidos surgidos de la cantera mirasol surgió el primer gol a los 21 minutos del primer tiempo: enganche de Presedo, centro pasado que no alcanzan a tocar ni Chávez ni Caballero, pero si Canelo que convertía su segundo gol en Almirante. Si, le sienta bien jugar de arranque. Igualmente la alegría no duro mucho ya que a los 31 minutos, tras un tiro libre a favor y una contra que los encontró muy mal parados a los defensores, Nahuel Yeri estamparía el empate desde el borde del área. Incertidumbre nuevamente.
 En los primeros minutos del epilogo el tramite se mostraba más parejo ya que el conjunto de Matías Almeyda ajustaba sus líneas y los pibes del mediocampo no tocaban tan libres como antes, pero comenzaba el show de Chávez. El “Negro” cada vez se parece más al que tuvo grandes actuaciones en Atlético Tucumán y hoy volvió a justificar con creces su levantada en el rendimiento.
  Primero a los 20 minutos, tras una corrida definió ante la salida presurosa de Santillo y luego, cuando el partido moría y el Taladro quemaba sus últimos cartuchos en busca de un empate milagroso, a los 49 minutos se generaba un autopase para al instante definir por encima de la cabeza del arquero sureño. Final, locura y alivió para el Mirasol que se reencuentra con la victoria. Un 3 a 1 merecido por los aciertos de la dupla técnica en cuanto a la conformación del once inicial y el buen desempeño de todas las líneas aurinegras.
 El saldo del encuentro termina siendo favorable para el futuro próximo de la Fragata. Será cuestión del cuerpo técnico y dirigentes apostar por trazar las bases del nuevo Almirante con juveniles que partido a partido vienen mostrando chapa para ser fundamentales en el próximo encuentro. Y además, mantener en el plantel a un Chávez que ahora si empieza a justificar el esfuerzo económico realizado por Brown a principios de temporada. 
 Almirante Brown: Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo o Alan Castillo, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Gastón Giménez; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda



Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Rubén Zamponi; Lihué Prichoda, Carlos Rearte, Cristian Leiva, Ariel Broggi; Nahuel Yeri; Andrés Cháves y Cristian Molina

DT: Matías Almeyda

GOLES:  21' PT Alexis Canelo (AB), 31' PT Nahuel  Yeri (Ba), 19' ST Cristian Chávez (AB), 49' ST Cristian Chávez (AB) 

CAMBIOS: 17' ST Ricardo Noir x  Nicolás Bauchet (Ba),   24' ST Alejandro Barbaro x Carlos Rearte (Ba),   32' ST Cristian Molina x Lihué Prichoda (Ba),   34' ST Daniel Olmedo  x Mauro Marrone (AB),   49' ST Hernán Ortíz x Federico Presedo (AB) 

AMONESTACIONES:  28' PT Ariel Broggi (Ba), 39' PT Nicolás Bauchet (Ba), 1' ST Héctor Carballo (AB), 2' ST Fabián Noguera (Ba), 22' ST Carlos Rearte (Ba), 23' ST Rubén Zamponi (Ba) 

ESTADIO: Tristán Suárez (local Almirante Brown).   (BIEN) 

ARBITRO: Baliño, Jorge (BIEN)

FIGURA: Cristian Chávez (AB)
 Nota: se jugó a puertas cerradas

 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

La Previa: Almirante Brown - Banfield



                Luego de una semana complicada por la segunda derrota al hilo y conflictos dentro del plantel, el Mirasol ya está listo para enfrentar a Banfield en una nueva fecha de la B Nacional. El encuentro pactado para las 14hs con arbitraje de Jorge Baliño debía jugarse en el Fragata Sarmiento, pero Almirante aun sigue sufriendo las secuelas de los interminables problemas con los barras que volvieron a salir a la luz en el último encuentro disputado en Casanova y va a obrar de local en Tristán Suárez a puertas cerradas. Algo a lo que Brown se fue acostumbrando, lamentablemente.

              Respecto a las formaciones de ambos conjuntos, por el lado del aurinegro la dupla técnica dispondrá del ingreso de Santiago Echeverría por el suspendido Ezequiel Garré y Alexis Canelo por José Luis García. Además esperarán hasta último momento a Federico Presedo, sino hará su debut en primera el juvenil Alan Castillo, de la cuarta división. Pasando al Taladro, Matías Almeyda cambiará sistema de juego y pasará del 3-4-3 que acompañó casi toda la temporada a los del sur a un 3-4-1-2 con Nahuel Yeri de enganche y Andrés Cháves como figura clave en la delantera.

              Los titulares para esta tarde serán:



Almirante Brown: Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo o Alan Castillo, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Gastón Giménez; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Hector Tobio – Lorenzo Ojeda



Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Rubén Zamponi; Lihué Prichoda, Carlos Rearte, Cristian Leiva, Ariel Broggi; Nahuel Yeri; Andrés Cháves y Cristian Molina

DT: Matías Almeyda

Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JUVENILES!!! FRENTE A BOCA UNIDOS

En el día de ayer en Isidro Casanova en cancha auxiliar. N° 1 los juveniles. "Afa"
de 4° - 5° y 6° división recibieron al Club Boca Unidos de la Pcia de Corrientes.
y estos fueron los resultados de la 8° fecha que se jugó en Isidro Casanova.

4° División.
Alte Brown.   = 3   Vs.   Boca Unidos.   = 0

5° División.
Alte Brown.   = 0   Vs.   Boca Unidos.   = 0

6° División.
Alte Brown.   = 2   Vs.   Boca Unidos.   = 0


Mientras que en la Pcia de Corrientes se tuvo que suspender la fecha por la cantidad
de lluvia  caída. y encontrarse la cancha en mal estado de juego. 
7° - 8° y 9° SUSPENDIDO


Agradecimiento a : Oscar Bogao de  http://brownamateur.blogspot.com.ar/?spref=fb