domingo, 26 de mayo de 2013

NOTA A SEBASTIAN IBARS

 Mirá la nota a la figura para La Voz del Hincha Mirasol, el defensor Sebastian Ibars y esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.

NOTA A HECTOR TOBIO

Mirá la nota al dt Hector Tobio charló con La Voz del Hincha Mirasol luego de la derrota por 1 a 0 ante Nueva Chicago dió su opinión y esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.

EL GOL DE CHICAGO



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha mirasol.

DERROTA QUE DUELE


En un partido parejo donde las mejores chances fueron para Almirante Brown, el clásico quedó para el descendido Nueva Chicago por 1 a 0 ya que tuvo una clara en el segundo tiempo y Raúl Becerra no la desaprovechó.
 Ante un marco imponente en la cancha de Nueva Chicago comenzó a rodar el balón y el local por el empuje de su gente comenzó a llegar al área mirasol pero esto duro pocos minutos ya que Almirante lo emparejó y lo pasó a dominar y cerca de los 20 minutos Pablo Caballero remató desde afuera y el balón se fue rozando el palo derecho de Monllor, luego pasado los 30 llegaría la chance más clara de Nueva Chicago que resolvió muy bien Losa y Hernán Ortíz que había ingresado por Carballo lesionado la sacó al corner cuando el balón ingresaba al arco.
  Almirante ya había realizado 2 cambios en 30 minutos por las lesiones de Canelo donde ingresó Castillo con el debút absoluto en Almirante y ya había ingresado Ortíz por Carballo. Luego vino la más clara para Almirante en el primer tiempo, un cabezazo de Sebastían Ibars que Monllor sacó al corner.
 Luego se prestaron la pelota y así se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo parecía que la balanza se inclinaba para el lado de Almirante pero la buena tarde de Monllor y la mala fortuna de los delanteros, Caballero una clarísima en el área chica que tapó con los pies el arquero y luego una mano muy clara de Moreira QUE ERA PENAL Y VIGLIANO NO COBRÓ hizo que los mirasoles no pudieran abrir el marcador. A los 22 Becerra se encontró con una pelota en el área y con un zurdazo terrible metió el gol de la victoria para el equipo de Mataderos que lo festejó como la final de la copa del mundo. Pero parece que no se acordaron que hace solo una semana se fueron al descenso.
  Nueva Chicago: Daniel Monllor; Matias Escudero, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, José Ramírez, Agustin Farias y Adrián Scifo; Christian Gómez, Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Lorenzo Ojeda-Héctor Tobio.
Gol en el segundo tiempo, 21m. Becerra (NCH)
Cambios en el primer tiempo, 25m. Hernán Ortíz por Carballo (AB), 41m. Alan Castillo por Canelo (AB). En el segundo, 19m. Diego Aguirre por Peyrán (NCH), 28m. Ariel Coronel por Escudero (NCH), 29m. Diego Ceballos por Filippetto (AB), 37m. Emanuel Tus por Ramírez (NCH). 

Amonestados:Julio Moreyra y Cristian Gómez(NCh) Ezequiel Filippetto(Alte)
Arbitro: Mauro Vigliano (regular)
Estadio: República de Mataderos.(regular)

Figura: Sebastian Ibars.(Alte) y Daniel Monllor(Chicago)
 

 



 
 

Gustavo A. Daher. Fotos:Nahuel Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

POR UNA BUENA DESPEDIDA!!!! LA PREVIA....

Hoy desde las 15:30hs sin público visitante y con el arbitraje de Paulo Vigliano sin Tv, Almirante visitará en Mataderos al descendido Nueva Chicago e intentará seguir sumando puntos y en lo posible de a tres para que el clásico rival sufra otro cachetazo en el torneo y el mirasol le de otra alegría a todos los hinchas que NO podrán presenciar el partido.

Nueva Chicago :Daniel Monllor; Matías Escudero, Julio C. Moreyra, Nicolás Sainz; Ariel Carreño, Franco Benitez, Agustín Farías, Adrián Scifo; Cristian Gómez; Martín Peyran y Raúl Becerra. DT: René Klokler.

Almirante Brown :Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo y Diego Ceballos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.