domingo, 9 de junio de 2013

LOS GOLES DE ATLETICO TUCUMÁN 4 ALMIRANTE 3

Los goles de la derrota en este compacto.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Otra vez a la deriva






 Almirante nuevamente volvió a caer, esta vez en Tucumán y ante Atlético por 4 a 3 dejando una pálida imagen en el final de la temporada. Zacaría, Chávez y Menseguez los goles mirasoles.
 Cuando se firmó el contrato de la dupla técnica la expectativa seguramente era otra. Los primeros resultados conseguidos ante rivales de peso como Gimnasia o Rosario Central (cortando una gran racha de partidos ganados de forma consecutiva por parte del Canalla) hacían prever un horizonte más calmo, pero las derrotas otra vez dicen presente. Atlético fue un equipo demasiado contundente para Brown y volvió a darle otro duro golpe.
 La primera parte tuvo chances claras para el Mirasol en pies de Caballero y Chávez, pero los goles llegaron del lado tucumano gracias a las definiciones del “Pulga” Rodríguez por duplicado y Ballini. Otra vez la Fragata volvió a sufrir graves desatenciones en defensa y la solidez conseguida en partidos atrás se desmoronó preocupantemente, mientras que por el lado de los dirigidos por el “Negro” Rodríguez se marcaron a las claras la fluidez en el movimiento del balón y las variantes en ataque. Al vestuario con 3 a 0 en contra lastimoso.

El complemento hizo ilusionar al hincha mirasol con el gol de Zacaría a los tres minutos y luego el tanto de Chávez a los veinte poniéndose a tiro del empate con una situación clara de Caballero que tapó Cacace, pero Argañaraz puso distancia nuevamente y solo quedó tiempo para un nuevo descuento de Almirante producido por Menseguez. Un 4 a 3 final que deja un partido para el recuerdo por la cantidad de goles pero no por el desempeño de la Fragata.
 El final de temporada se acerca y los interrogantes acrecientan. Ya no es tan firme la propuesta de la dupla técnica y las derrotas dejan a la Fragata otra vez a la deriva.



Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone , César More ; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Luis Bustamante; Gabriel Méndez, Luis Rodríguez o Enzo Maidana . DT: Ricardo Rodríguez
Almirante Brown: Gastón Losa; Brian Machuca, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda.

GOLES:  9' PT Luis Rodríguez (AT), 17' PT Matías Ballini (AT), 44' PT Luis Rodríguez (AT), 2' ST Jonathan Zacaria (AB), 20' ST Cristian Chávez (AB), 33' ST Alberto Argañaráz (AT), 48' ST Diego Ceballos (AB)

CAMBIOS: 23' ST Alberto Argañaráz x Enzo Maidana (AT),   27' ST Santiago Ladino x Diego Cálgaro (AT),   31' ST Gerardo Menseguez x Santiago Echeverría (AB),   39' ST Jonathan Sánchez x Daniel Olmedo (AB),   39' ST Gonzalo Ontivero x Luis Rodríguez (AT)

AMONESTACIONES:  27' PT Mauro Marrone (AB), 43' PT Agustín Peña (AT),  47' ST Cristian G. Chávez (AB), 48' ST Francisco Dutari (AT)
 Estadio: Monumental José A. Fierro

ARBITRO: Gonaldi, Martín (BIEN)

FIGURA: Luis Rodríguez (AT)

Informó: Martín Osez.  Fotos Jose Inesta. La Voz del Hincha Mirasol.

A BUSCAR SUMAR (LA PREVIA)



 Hoy desde las 15:30 Almirante visitará a Atlético Tucumán con la premisa de intentar sumar puntos y de salir de las dos derrotas consecutivas que arrastra en el torneo, para ello la dupla Tobio - Ojeda pondrá el siguiente equipo en cancha:
Los titulares Almirante Brown:
Gastón Losa, Hernán Ortíz, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Federico Presedo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Cristían Chávez y Pablo Caballero.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Gustavo Medina, Jonathan Sánchez, Gerardo Menseguez, Alan Castillo, Diego Ceballos.

 Atlético Tucumán : Ezequiel Cacace, Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone, César More; Diego Barrado, Matías Ballini, Diego Calgaro, Gonzalo Bustamante, Luis Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.