travel




lunes, 17 de junio de 2013

LOS GOLES DE ALMIRANTE 1 PATRONATO 2



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

EL PEOR FINAL



Un final acorde


Almirante cerró la temporada con otro resultado negativo al caer por 2 a 1 ante Patronato en Tristán Suarez, nuevamente sin público. Zacaría el autor del único tanto mirasol.


              La tarde en Ezeiza seguramente podría servir como fiel reflejo de lo que mostró Brown a lo largo del campeonato. El conjunto dirigido por la dupla técnica Tobio – Ojeda nuevamente ofreció desatenciones en defensa y escasa consistencia en el armado de juego provocando que el equipo de Paraná, con poco, se lleve un partido jugado por mero compromiso con el calendario.
               La primera parte encaraba a ser prometedora para el aurinegro. Zacaría, otra vez haciendo gala de su potente disparo desde media distancia, ponía un derechazo al ángulo superior derecho de Bossio a los 16 minutos a pesar de la imperceptible superioridad del visitante. Pero como ocurrió a lo largo de varios encuentros, a la Fragata se le hace muy complicado mantener un resultado. Cuando se estaba empezando a jugar el tiempo adicionado esta vez el que colgaba el balón de un ángulo era Gaston Rossi, para el Patrón. Al vestuario en igualdad.
               De la mano de Giménez, Almirante arrancó el complemento más arriba en el campo de juego, pero esa actitud se disipó a los pocos minutos y cuando no ocurría nada en el encuentro el ingresado en el primer tiempo, Chitero, ponía el segundo para Patronato, dando vuelta el marcador. De ahí en más Brown tuvo alguna oportunidad aislada para repuntar y emparejar el marcador, pero jamás hizo meritos suficientes. Además cuando los dirigidos por Osella se quedaron con 10 por la doble amonestación a Rossi, la Fragata a los minutos se quedó sin Presedo, también por dos tarjetas amarillas. No era el partido para el aurinegro.
               El pitazo final de Facundo Tello puso punto final a un 2 a 1 en contra para Almirante sin atenuantes. El flojo nivel de juego, desatenciones y jugadores por debajo del nivel esperado plantean varios interrogantes de cara a una mitad de año crucial en cuanto a refuerzos y armado de plantel se refiere. Lamentablemente, un final acorde a un equipo que rápidamente se quedo sin objetivos.


Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Brian Machuca, Gustavo Medina; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Diego Ceballos y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda
Patronato: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.

DT: Diego Osella

GOLES:  16' PT Jonathan Zacaria (AB), 45' PT Gastón Rossi (Pa), 11' ST Sergio Chitero (Pa)

CAMBIOS: 30' PT Sergio Chitero x Cristian Bustos (Pa),   15' ST Gerardo Menseguez x Pablo Caballero (AB),   23' ST Juan Acuña x Gustavo Medina (AB),   26' ST Ramiro López x Leonardo Acosta (Pa),   33' ST Cristian Fernández x Daniel Olmedo (AB),   43' ST José Babak x Alejandro Almada (Pa)

AMONESTACIONES:  19' PT Federico Presedo (AB), 46' PT Gastón Rossi (Pa), 20' ST Alejandro Almada (Pa), 36' ST Sergio Chitero (Pa)

EXPULSIONES  25' ST Gastón Rossi (Pa), 31' ST Federico Presedo (AB)

ESTADIO: Tristán Suárez (BIEN)

ARBITRO: Tello, Facundo (BIEN)

FIGURA: Sergio Chitero (Pa)..
 
 
 
 
 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Lucas Villamayor La Voz del Hincha Mirasol.


CAMBIO SOBRE LA HORA

A ÚLTIMO MOMENTO SALIÓ DE LA CONCENTRACION Y NO ESTARÁ EN EL PARTIDO FRENTE A PATRONATO FEDERICO CARBALLO POR PROBLEMAS PERSONALES  SU LUGAR SERÁ OCUPADO POR BRIAN MACHUCA EN EL BANCO DE SUPLENTES ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EL JUGADOR MATÍAS GÓMEZ (foto)JUGADOR DE LA QUINTA. 
 
Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

SE VA LA ÚLTIMA (La Previa)


Ha pasado otra temporada más de la B Nacional y lamentablemente los resultados le fueron esquivos al Mirasol. Pero para terminar de bajar la persiana del campeonato Almirante Brown deberá disputar su encuentro ante Patronato hoy a las 15:30 nuevamente en Tristán Suárez y sin público con arbitraje de Facundo Tello. Si, aun sigue pagando los conflictos de la barra en fechas pasadas.
Del lado de Brown, que hará las veces de local, seguirán las modificaciones para cerrar la temporada de manera decorosa. La dupla técnica hará tres cambios con respecto al equipo que viene caer en Tucumán: entran Giménez, Ceballos y Medina por Marrone, Chávez y Echeverría. Mientras que Patronato de Paraná, que viene de empatar 1-1 frente a Independiente Rivadavia, también llega a Ezeiza con tres cambios. El conjunto dirigido por Diego Osella pondría a Agustín Bossio en lugar de Bértoli en el arco, Rossi por Machín y Leonardo Acosta  en lugar de Mauricio Carrasco en la ofensiva.

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Gustavo Medina; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Diego Ceballos y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda

Patronato: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.
DT: Diego Osella





Martín Osez.  Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTON GIMÉNEZ



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.