viernes, 21 de junio de 2013

LOS DOS PRIMEROS APUNTADOS POR LA DUPLA


Según trascendió en las últimas horas, el defensor de Sarmiento, Gustavo Oscar Benítez, estaría en los planes de Almirante Brown en la dupla Tobio - Ojeda con vistas a reforzar su plantel para la temporada de la “B” Nacional 2013/14, que comenzará el sábado 3 de agosto y tendría todo acordado de palabra para llegar al mirasol.
Se destaca que la entidad verde declaró prescindible a este zaguero, aunque aún mantiene contrato vigente con el club juninense.
DATOS PERSONALES
Nombre:Gustavo Oscar Benitez
Nacionalidad:Argentina Argentina
Fecha de Nacimiento:: 1986-03-07 (27 años)
Lugar de Nacimiento:Pergamino (BUE) - Argentina Argentina
Posición:Defensa

ClubArgentina Sarmiento  Junín


 Fuente: http://www.diariodemocracia.com/masdeportivo/

En tanto Mauro Pajón Volante del descendido Deportivo Merlo tambien es pretendido por la dupla Tobio - Ojeda el jugador ve con buenos ojos llegar al Mirasol debajo la ficha técnica.



NombreMauro Elias Pajón
NacionalidadArgentina Argentina
Fecha de Nacimiento 07-02-86 (26 años)
Lugar de NacimientoMerlo - Argentina Argentina
PosiciónCentrocampista
Altura-
Peso78 kg





Romina Solange Hernández. La voz del Hincha mirasol.

ENCUESTA ELECCIONARIA

Aprovechando la finalización del torneo y el fin de semana largo donde uno puede estar más tranquilo les dejamos la primera encuesta a la izquierda del blog pensando en las próximas elecciones del mes de Octubre para ir vislumbrando el futuro del club; en este caso LA PREGUNTA ES ¿JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA - MARIO DURÁN DEBEN SEGUIR UN MANDATO MÁS? SI ALGUIEN QUIERE OPINAR MÁS ALLÁ DE LA ENCUESTA PUEDE DEJAR SU COMENTARIO DE SU PENSAMIENTO AL RESPECTO





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

TERMINÓ EL TORNEO, COMENZARON LAS CAMPAÑAS

Recién terminó el torneo y la gente de Almirante Brown no quiere perder tiempo de cara a las próximas elecciones. Por eso La Voz del Hincha Mirasol  les da un espacio a TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA PROPUESTA PARA BENEFICIO DEL CLUB sean oficialistas u opositores. Acá debajo tenemos la nota que presentó La agrupación "La Alternativa" el pasado 12 de Junio en el club.

"Por la presente informamos que en el día de la fecha se presentó en el club la nota que se adjunta a continuación"



                                 (CLIK EN LA NOTA PARA AMPLIAR) 

 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.