martes, 25 de junio de 2013

CAMINO A LAS ELECCIONES


Como contamos hace 2 semanas cuando terminó el torneo al mismo instante comenzó la cuenta regresiva para las elecciones que definiran el futuro del club en los próximos años, y de a poco se empiezan a mostrar las cartas del juego político y a medida que se vayan armando las listas las iremos informando como lo venimos haciendo desde el final del torneo,  en La Voz del Hincha mirasol en este caso la carta de presentación y de lanzamiento de la Agrupación "Los Mirasoles" que nos hicieron llegar la invitación para nosotros y todos aquellos socios y no socios que quieran participar de la Asamblea misma se realizará el próximo viernes 28 de junio a las 20hs en la Asociación Vecinal "9 de Julio" en calle Sarrachaga 5583 Isidro Casanova muy cerca del Fragata.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DIEGO CEBALLOS POR UN AÑO MÁS

Según Informó Sergio Atencio en su programa Radial A todo deporte el  delantero Diego Ceballos arregló su continuidad por  un año más en Alte. Brown.

 
Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Hockey femenino.




                                        Con Platense.


 

El domingo a partir de las 10 de la mañana las mirasoles visitaron a Platense por una nueva fecha de la Liga Amateur de Hockey Seven.
Asi salieron las chicas:

9na : ganó 2-1 , 7ma empató 3-3, 6ta empató 0-0 , 5ta ganó 2-1 , 1era perdió 2 - 1.


Cabe recordar que la fecha n°4 de la Liga, en la cuál las chicas enfrentaban al equipo de Beromama, fue suspendida ya que era el día del padre, por tal motiva será reprogramada en la semana libre que tengan las jugadoras.

Por otro lado, las nenas de escuelita el día sábado disputaron un partido amistoso frente a Deportivo Paraguayo, con excelentes resultados para las aurinegras.

Además hay una novedad en el hockey de Almirante Brown, la categoría “mami hockey” comienza a entrenar los días miércoles y viernes de 17hs a 18hs.

Agradecemos la Info a Pao Correa.

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.