domingo, 30 de junio de 2013

EN BUSCA DE REFUERZOS.

Se terminó una temporada más de Almirante en el Nacional B, la tercera consecutiva. El año 2012-2013 no fue el que todos esperábamos al arranque del año. La realidad y las ilusiones eran otras.
Pero no hay que quedarse en el pasado, hay que vivir el presente y pensar en el futuro. El futuro cercano que le toca a Almirante sera encarar la temporada 2013-2014 de la mejor manera. Pero...¿cual serán los objetivos para esta temporada?. ¿Se buscara el ascenso o la permanencia con los famosos 50 puntos?. Para ello la dupla Tobio - Ojeda comenzó a buscar jugadores para el nuevo plantel.
 El mercado de pases se empezó a mover y Almirante tendrá que reforzar el plantel, nombres sobran.
La lista de jugadores que interesan son varios y empezamos:
Gustavo Benítez central de Sarmiento de Junín tiene todo acordado con los dirigentes y en pocos días estaría firmando su vinculo con el club.
Adrián Iglesias, lateral izquierdo de Almagro, estaría todo encaminado para que se sume al plantel.
Nahuel Roselli, lateral derecho de Aldosivi, parecía tener todo acordado. Pero en las últimas horas aparecieron otros clubes en el medio.
Walter Zunino, lateral de Aldosivi, también interesa a la dupla técnica.
Ya en la zona del medio campo aparecen en carpeta.
Carlos Rearte, jugador de Defensa y Justicia, de último paso por Banfield.
Germán Basualdo, jugador que paso por la institución y la última temporada coqueteó con Almirante y a último momento se fue a Gimnasia LP, fue acercado por su representante.
Ya descartado lo de Mauro Pajón ex Deportivo Merlo, firmó con Gimnasia de Jujuy.
Y Pablo Ruíz último paso en Estudiantes de BS. AS firmaría en poco días con Platense.
Pensando en los delanteros la idea de los dirigentes es renovarle el préstamo a Cristian Chávez, pero sera muy difícil las negociaciones con el Napoli de Italia.
Ante esa "negativa" aparecen en la lista nombre como Sebastián Penco, quien en un 95% no seguirá en San Martín de SJ y la dirigencia haría un intento por repatriar al delantero.
Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Álvez , ambos de Independiente de Mza.
Y por último se sumó a la lista el ex vélez  Sebastián Ereros quien la ultima temporada jugo en Deportes Iquiques de Chile.
Por el momento todos nombres y nada concreto, aunque pareciera que algún jugador esté arreglado de palabra. En fin hasta que no se firme el contrato nada esta dicho.
También se sabe que para comprar hay que VENDER y Almirante no quiere ser la excepción. En momentos que la economía del club no es buena trataran de "salvarla" con la venta de juveniles. Los principales apuntados Zacaría, Giménez, Ibars y Presedo. Aunque todavía no llegó ninguna oferta concreta por ninguno de ellos.

Informó: Gustavo Gutiérrez. la Voz del Hincha Mirasol.