martes, 9 de julio de 2013

NOTA A GASTÓN LOSA

 Mirá la nota al arquero ¿mirasol?  Gastón Losa ya que si bien está entrenando todavía no arregló su contrato para la próxima temporada habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto dijo.



Nota: Lucas Villamayor. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GUSTAVO BENITEZ

Mirá la nota al jugador ex Sarmiento Gustavo Benitez el defensor que se incorporó a esta temporada habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos decía.




Nota: Lucas Villamayor. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PROBANDO ENTRENAMIENTO:


Una mañana más en el predio de Almirante Brown en Isidro Casanova.
Los jugadores comenzaron con trabajos precompetitivos y de resistencia (corriendo por toda la cancha auxiliar N°2) mientras que en  la cancha auxiliar N°1 el cuerpo técnico (Tobio y Ojeda) hacían una prueba de futbol para ver quién puede quedarse en el club (alrededor de 20 chicos se acercaron al predio para participar de la prueba que daba el club), hasta el momento no hubo novedades sobre quién se queda.
El único que al parecer tendría chances de quedarse es Victor Ormazabal. 

Por otra parte cuando terminó la prueba de jugadores, los titulares y suplentes pasaron a la cancha N°1 y comenzaron a hacer los primeros minutos de futbol en los que estuvieron presentes las incorporaciones, luego de 25' de futbol comenzaron los trabajos de elongación y partieron para las duchas Gastón Giménez (foto)volvió a entrenar con sus compañeros tras aclarar su situación.

 El arquero Gastón Losa estuvo en el entrenamiento aunque todavía NO arregló su situación está esperando una respuesta de los dirigentes y tambien nos pudimos enterar que es pretendido por Ferro. Tambien pudimos hablar con algunos dirigentes y nos comentaron que  Germán Basualdo está muy lejos desde lo económico.
 Mañana habrá doble turno y el viernes harán futbol nuevamente ya que el sábado viajan a Córdoba a comenzar la pretemporada en la ciudad de Oliva. .

Informó: Lucas Villamayor. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.