miércoles, 10 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DISTINTO


En la tarde de hoy en las canchas "El  Pino" en San Justo se produjo la segunda práctica de futbol del equipo de Almirante Brown.

En la práctica el cuerpo técnico separo 4 equipos, y en 2 canchas comenzaron dos partido de futbol, de 5 por lado, luego usaron todo el ancho y largo de las 2 canchas para jugar allí. Esto fue lo que se hizo en casi toda la práctica de hoy.

En los últimos 10´ de la práctica con el profe Balbuena, el equipo, comenzó a realizar trabajos de elongación.

En la práctica se hizo presente el jugador Víctor Ormazábal quien esta aprueba por ahora para ver si se queda en el club. Por otro lado lo del arquero Gastón Losa, que hoy entreno con total normalidad, cada vez esta más difícil, hoy habrá una reunión y posiblemente se resuelva su situación.

Image and video hosting by TinyPic



Informó: Lucas Villamayor. La voz del Hincha Mirasol.

GIMNASIO Y FÍSICO


En una nublada mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol sigue con la pre-temporada.
  En el día de hoy los trabajos que propusieron los preparadores físicos se basaron en el gimnasio, y trabajos de pasadas en velocidad. Ya a la espera de lo que sera la parte más fuerte de esta pre-temporada que se realizara en Oliva Córdoba desde el 14 hasta el 21 del corriente mes. El plantel se volverá a entrenar esta tarde. A nivel refuerzos los dirigentes intentaran cerrar la incorporación del ex Gimnasia LP Germán Basulado y también darle el cierre al contrato del arquero Gastón Losa que en las últimas horas fue sondeado por Argentinos Juniors.

 El tema Jonathan Zacaría será muy complicado que continuo en la institución ya que a nivel personal no quiere dejar pasar la oportunidad que apareció de All Boys. Uno que ya se fue del plantel es el defensor Gustavo Medina(foto), quien no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

 También llegaría a prueba el central de Vélez Emanuel Olivera(foto).


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.