travel




viernes, 12 de julio de 2013

FIRMARON: BASUALDO, ORMAZABAL, OLIVERA Y NADAYA

 Estabamos reacios a esta noticia ya que el torneo pasado se hizo esperar y no se dio pero en este caso ya estampó su firma y Germán Basualdo (foto)es el nuevo refuerzo de Almirante ya que esta tarde llegó a la sede y el volante firmó su contrato. Por Otra parte tambien firmaron su vínculo Victor Ormazabal, volante por derecha que hoy estuvo al aire en nuestro programa, Emanuel Olivera defensor central ex Velez y Diego Nadaya delantero ex Instituto.

Gustavo A. Daher. Fotos: Elias Kubisen. La Voz del Hincha Mirasol.

CITADOS PARA LA PRE-TEMPORADA.


Almirante sigue entrenando de cara al arranque del torneo. Hoy el plantel mirasol tuvo que trasladarse (para cuidar el estado de las canchas) hacía las canchas de fútbol 5 "LA REVANCHA" ubicado en Venezuela 4170 San Justo. 
Ya en las cancha arrancaron con la típica entrada en calor y luego trabajos físicos.
 Luego de realizado diversos trabajos la dupla técnica armo 6 equipos en donde realizaron fútbol.
Finalizado en entrenamiento el cuerpo técnico les dio a conocer la lista de los jugadores que serán parte de la pre-temporada a realizarse en Oliva, Córdoba a partir del 14 al 21 del corriente mes.

LISTA DE CITADOS:

ARQUEROS:Gastón LOSA, Mauro DOBLER, Lucas VICENTÍN.
DEFENSORES: Matias Gómez (5ta división), Hernán ORTÍZ, Sebastián IBARS, Federico CARBALLO, Eric TOVO, Gustavo BENITEZ, Walter ZUNINO, Oscar NÚÑEZ, Emanuel OLIVERA.
VOLANTES:Federico PRESEDO, Víctor ORMAZABAL, Germán BASUALDO, Sergio MEZA SÁNCHEZ,  Gastón GIMÉNEZ,  Daniel OLMEDO, Mauro MARRONE, Jonathan ZACARIA, Gerardo MENZEGUEZ.
DELANTEROS: Leonardo FAGUNDEZ FERNÁNDEZ, Jonathan CASASOLA, Diego CEBALLOS, Cristian GUTIERREZ, Diego NADAYA.
SORPRESAS: Pablo Vergara quién ya era jugador de Almirante Brown no se adapto y en las próximas horas se desvinculara del club.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

INADAPTADO

El volante Pablo Vergara NO se adaptó a Almirante Brown y no seguirá en el club. El Jugador había firmado su contrato la semana pasada pero va a resindir y volverá a Brown de Madryn.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La voz del Hincha Mirasol.