viernes, 19 de julio de 2013

APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)

CHAU LUIS MORALES(Foto)
 OSCAR BOCCALANDRO (Foto) SERÁ EL NUEVO TITULAR DEL APREVIDE
El ya ex Presidente del ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley) será el sucesor de Luis Morales. La decisión fue tomada entre Ricardo Casal y Alejandro Rodríguez, también fue apoyada por Pablo Paladino ex titular del Subsef. Quien será el próximo director de la Aprevide cumplió funciones durante dos años en la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (más conocido como Subsef). Y fue recomendado por Pablo Paladino quien hoy esta en Fútbol Para Todos. Además de ser presidente de la Aclav, Boccalandro tiene un cargo de director en la Secretaría de Deportes que dejara de lado. Este hombre que esta ligado al Vóley durante un largo tiempo fue dirigente del Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata y consejero de Buenos Aires Unido, ambos equipos de Vóley. También decir que Morales dejó su cargo hace un mes para pasar a ser el jefe de Gabinete de Ministros de Casal.

Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol

HAY EQUIPO!!!

La Voz del Hincha Mirasol a manera de juego se anima a dar un probable equipo para enfrentar a Banfield el próximo lunes 5 de agosto por la primera fecha. Tambien lo pueden hacer ustedes dejando su comentario o participando en nuestro programa de Radio TV hoy de 19 a 20hs por www.matanzaradionet.com.ar llamando al 4460-2445 o al 15-5886-3527 dejando su mensaje. la probable formación es:

Mauro Dobler, Gustavo Benitez, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Germán Basualdo, Sergio Pérez Vizca y Diego Ceballos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FIRMÓ CASASOLA

Ayer por la tarde noche fue un día movido en la sede de Almirante Brown ya que tambien firmó su contrato y hoy se suma a la pre-temporada en SMATA el delantero el jujeño Jonathan Casasola que fuera campeón en el 2010 y vuelve a vestir la casaca Mirasol luego de un par de temporadas.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FIRMÓ EL PIOJO

El delantero Uruguayo apodado "El piojo" Sergio Pérez Vizca que anoche firmó su vínculo por un año en Almirante Brown después de tanto esperar finalmente se llegó a un acuerdo con el jugador.

Nombre : Sergio Maximiliano Pérez Visca
Fecha de nacimiento: 26.05.1988
Lugar de nacimiento: Montevideo  
Edad: 25
Altura: 1,66
Nacionalidad:   Uruguay
Posición: Centrocampista - Medio centro ofensivo
Pie: derecho


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.