lunes, 29 de julio de 2013

MAÑANA FÍSICA

Almirante Brown se volvió a entrenar esta mañana en Isidro Casanova en medio de una mañana humeda y con neblina, el trabajo fue exclusivamente físico, tanto en el gimnasio como sobre el césped. La dupla técnica no confirmó el equipo que enfrentará el próximo lunes a los dirigidos por Matías Almeyda, se hace suponer que la base sería similar a la que viene disputando los amistosos.
  Unicamente se pudo observar un alto y parejo rendimiento y esfuerzo por parte de los 3 arqueros . A simple vista el arquero titular sería Mauro Dobler quien se destacó en los trabajos hechos con el entrenador de arqueros. Igualmente los 3 demuestran un gran sacrificio y un buen nivel, incluyendo a Ezequiel Cacace y a Lucas Vicentín que sería el tercer arquero. Se sigue esperando por la llegada de un centro-delantero que estaría al caer por estas horas.


Informó:  Leandro Matias Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DEL AMISTOSO Y EL PENAL ATAJADO

En este compacto podrán ver el gol de con el que Barracas Central derrotó a Almirante en el partido principal y luego el penal que Walter Cubito Cáceres le ataja a Alexis Canelo en el segundo partido que tambien fue derrota.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.