viernes, 2 de agosto de 2013

NOTA A MAURO DOBLER

 Esta es la nota al arquero mirasol Mauro Dobler en donde le dijo a La Voz del Hincha Mirasol sus espectativas de arrancar como titular en el torneo esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

¿HABEMUS EQUIPO?

En un nuevo entrenamiento de Almirante Brown ya con la cabeza puesta en el próximo Lunes para jugar vs Banfield, la dupla técnica realizo una nueva práctica de fútbol de 1 hs en donde al equipo que tenían en mente empezaron a meterle mano. 
El equipo que arrancó sin Basualdo quién se tiene que realizar estudios para ver si llega al partido,  se sumaron Ibars y Nadaya.
  En conclusión los 11 que paró la dupla fueron:
Dobler; Olivera, Benítez, Carballo, Zunino; Ormazabal, Marrone, Meza Sánchez, Grahl; Aillapán y Ceballos.
El equipo alternativo formó con:
Vicentín; Ortiz, Ibars, Tovo; Canelo, Sánchez, Giménez, Menzéguez; Perez Visca; Nadaya y Gutierrez.
Luego entraron: Cacace, Garré, Fagundez Fernández, y 3 delanteros a prueba Juan Aguilera (de Deportivo Madryn), Roberto Chávez (de Unión de Santa Fé), y Kevin Benítez León (Universitario de Popayan -Colombia-).

 El partido se disputó en 2 tiempos de 30 minutos, en el cual el resultado fue 1-0 para los titulares con gol de Cristian Gutiérrez quien entró en lugar de Ceballos. Se vió una muy buena práctica del autor del gol también así de Alexis Canelo, y del uruguayo Pérez Visca que mostró buenos movimientos.
El plantel vuelve a entrenarse  mañana y también lo hará el día Domingo en donde se dará a conocer los concentrados y viajarán al predio de SMATA a donde quedarán concentrados.

 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.