sábado, 3 de agosto de 2013

Cortando el pasto para recibir a Almeyda.

 En una mañana soleada y con un clima agradable Almirante realizó, la práctica con la cabeza puesta en Banfield, su primer desafio de la temporada, el encuentro se disputará el lunes a las 17 hs.  por Tv en el Fragata, el equipo realizó tareas de definición, la dupla técnica busca goles, ante la aún ausencia del 9 que se hace esperar.
  El probable equipo formara con Dobler, Olivera, Ibars, Carballo, Zunino, Ormanzabal, Mesa Sánchez, Gimenez, Canelo y una dupla delantera formada con la incorporación sorpresa Aillapan y el ya conocido Diego Ceballos. Una sorpresa fue que la revelación de la pretemporada Francisco Grahl iría al banco de suplentes, al igual que el que hasta el momento era el 3er arquero Vicentin que le ganó un lugar en los relevos al nuevo Cacace. Las horas pasan y tanto la dupla como el equipo y su gente busca empezar con el pie derecho, Un arquero afianzado, como es Dobler, los laterales que cuentan con caras nuevas e indiscutibles como es el caso de Zunino y Olivera y un mediocampo que promete, lo único que falta son que los resultados y la suerte acompañen. 


Arqueros: Mauro Dobler, Lucas Vicentín.
 
Defensores: Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico 

Carballo, Walter Zunino, Hernán Ortiz.
 
Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Alexis Canelo, Jonathan Sánchez, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl.

 
Delanteros: Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutierrez.


NOTA: Excluídos por la NO llegada  de los transfers Gustavo Benitez, Sergio Pérez Visca  y Diego Nadaya y por lesión Germán Basualdo que está casi descartado para jugar el lunes.
Hernán Ortíz es el  N° 19 de la lista y si NO llega el transfer de Gustavo Benitez ocupará un lugar en el banco de los suplentes.


Informó: Leandro M. Marmorato. La voz del Hincha Mirasol. 

¿HAY EQUIPO?


Con varias dudas y cambios por lesiones y por la NO llegada de los transfer el equipo de la dupla Tobio - Ojeda a esta hora seria el siguiente:
 Mauro Dobler - Emanuel Olivera - Sebastian Ibars - Federico Carballo - Walter Zunino - Victor Ormazabal - Sergio Meza Sánchez - Gastón Giménez - Alexis Canelo - Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. 

Francisco Grahl Iría al banco, Germán Basualdo estaría casi sin chances de jugar el lunes por una lesión y no llegaron los transfer de Gustavo Benitez, Diego Nadaya y Sergio Pérez Visca de llegar alguno de estos para el lunes podría cambiar la lista de concentrados.


Informó Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.