lunes, 5 de agosto de 2013

LOS GOLES DE ALMIRANTE 1 BANFIELD 1

Acá te dejamos los goles del empate de esta tarde en el Fragata como aperitivo de nuestro compacto.


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Se enfriaron



 Almirante y Banfield empataron en uno con goles de Aillapán y Chávez respectivamente. El encuentro no deja conformes a ninguno de los dos.
 La primera fecha siempre tiene como condicionantes la reciente pretemporada, la falta de adaptación de refuerzos o la puesta a punto de los mismos. Imponderables que obviamente hacen mecha en el rendimiento de los jugadores aunque no son excusa si se buscan las tres unidades. A Almirante se lo notó pesado, falto de reacción y con varias desatenciones, a comparación de un Banfield con más movilidad pero muy errático en la definición.
 

El primer tiempo arrancó electrizante con un pelotazo desde el fondo de los del Sur que dejó increíblemente mano a mano a Andrés Chávez con Mauro Dobler. El nueve definió perfecto abajo, suave y abrió el marcador cuando la mayoría se estaba acomodando en sus butacas. Por varios momentos pareció que el segundo del Taladro estaba al caer pero el otro tanto del encuentro sorpresivamente iba a ser del Mirasol. 
 Sorpresivo por cómo se estaba desarrollando el partido, con un visitante con total manejo del balón y el local inexpresivo en la creación. Más allá de esto, a los 27 minutos un tiro de esquina bien desviado por Rodrigo Aillapán en el primer palo fue lo que puso tablas en el tablero y además dio un pequeño envión anímico en el conjunto de la dupla Tobio – Ojeda. Al instante consiguió otra oportunidad para dar vuelta el resultado, pero la primera parte se cerraría empardada. 
 La segunda parte prometía más emociones con lo visto especialmente en la primera parte del tiempo inicial pero ambos conjuntos se quedaron desde lo físico y las ocasiones de gol sobre el final llegaron más por imprecisiones de las defensas que por aciertos de las ofensivas. La Fragata pudo haber pagado caro la siesta de sus jugadores en la última línea ya que el recién ingresado Leandro Chetti quedó dos veces mano a mano con Dobler, aunque para suerte de Brown las buenas salidas del nuevo portero titular y las dudas en el delantero  llevaron a no quedarse con las manos vacías. 
 El pitazo final de un flojo Patricio Lostau deja con incertidumbre a los hinchas mirasoles. El uno a uno ante Banfield puede ser positivo teniendo en cuenta la cantidad de situaciones claras que creó el equipo de Matías Almeyda aunque ya tiene gran porcentaje de negatividad por tratarse de un partido en condición de local y con las expectativas altas como todo comienzo de campeonato. Por ahora siguen calentando motores. 
 Formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

DT: Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi.

DT: Matías Almeyda.

GOLES:  1' PT Andrés E. Chávez (Ba), 27' PT Rodrigo Aillapán (AB)

CAMBIOS: 0' ST Gustavo Toledo x Nicolás Tagliafico (Ba),   10' ST Francisco Grahl x Rodrigo Aillapán (AB), 17' ST Jonathan Requena x Juan Cazares (Ba),   27' ST Mauro Marrone x Víctor Ormazábal (AB),   36' ST Leandro Chetti x Emiliano Terzaghi (Ba),   38' ST Cristian Gutiérrez x Diego Ceballos (AB)

AMONESTACIONES:  7' PT Andrés Chávez (Ba), 24' PT Emanuel Olivera (AB), 39' PT Alexis Canelo (AB), 25' ST Sebastián Ibars (AB), 34' ST Nahuel Yeri (Ba)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)

ARBITRO: Loustau, Patricio (MAL)

FIGURA: Andrés Chávez (Ba) y Mauro Dobler(Alte)
 
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La voz del Hincha Mirasol.

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO

Esta tarde desde las 17:00hs con el arbitraje de Patricio Loustau y por la tv pública y nuestro blog SOLO CON SOCIOS Almirante Brown recibe en el Fragata a Banfield con la ilusión de comenzar el torneo con una victoria, el hincha mirasol mira de costado al equipo quizás un poco incrédulo por no contar con jugadores "ESTRELLAS" pero a esos hinchas les digo miren a Brown de Adrogué silbando bajito le ganó a Independiente en Avellaneda. Almirante conoce la categoría y con un grupo consolidado podemos soñar, en la cancha son 11 contra 11 y con actitud y una idea de juego podemos SOÑAR. El torneo pasado tuvimos muchos "NOMBRES" y quedamos en el puesto 13 porque ahora no podemos dar el ZARPAZO por eso permitámonos soñar.
La dupla Tobio - Ojeda con algunos "problemas" para armar el equipo por los transfer y las lesiones pondría en cancha a los siguientes jugadores: 
 Los probables titulares:Mauro Dobler, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos.

Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Jonathan Sánchez, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl y Cristían Gutiérrez.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

 Banfield: Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Fabian Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi.


Dt: Matías Almeyda.



Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.