miércoles, 7 de agosto de 2013

TELLO PARA SAN CARLOS VS ALMIRANTE

El señor Facundo Tello Figueroa Bahiense será el arbitro para Villa San Carlos vs Almirante el día martes 13 de agosto a las 15:30hs sin TV. en el estadio de Villa San Carlos en Berisso nos dirigió 2 veces en lo que va  de la temporada pasada.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

Nuevo entrenamiento:

 
Esta mañana en Isidro Casanova, Almirante Brown volvio a entrenarse despues del empate del ultimo Lunes frente a Banfield. A la espera del proximo partido frente a Villa San Carlos el equipo (Titular) de Tobio y Ojeda  estuvieron en el gimnasio del club durante parte de la mañana, mientras que los suplentes estuvieron haciendo futbol con muchos chicos que se fueron a probar. Los titulares que trabajaron en el gimnasio y trotaron al rederor del campo n°1 fueron:
Olivera, Zunino, Giménez, Carballo, Ormazabal, Meza Sánchez, Basualdo, Canelo, Ceballos.
 Futbol:
Naranja: Vicentin; Garré, Benitez, Tovo, Gómez; Menseguez, Marrone, Joni Sanchez; Gralh, Nadaya, Gutierrez.
Verde: Cacase; Potarski, Ortíz, Nuñez, Castillo: Pérez Visca y Fagundez. El resto fueron chicos a prueba, al parecer no quedó ninguno.
El partido termino 3 a 0 para los anaranjados con goles de: Joni Sánchez, Gutiérrez y Nadaya. 
 
Buenas Noticias:
Federico Prescedo: hizo un poco de futbol para el equpo verde y realizo trabajos preconpetitivos.
Germán Basualdo: trabajo diferenciado con sus compañeros, luego realizo trotes al igual que los jugadores que jugaron el lunes.
Jonathan Casasola: Tambien realizó futbol, para el equipo naranja.
Luis Arias (foto)  hoy realizó un poco de bicicleta y trotó un rato.
Daniel Olmedo: Trotó alrededor del campo de juego de  la Fragata
Dia y lugar: Cuando parecia que todo estaba dado para que se juegue en la cancha de Gimnasia Lp, "en el bosque", todo se dió vuelta, se juega en Berisso en la cancha de Villa San Carlos el martes 15:30 hs con el arbitraje de Facundo Tello.
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO ♫♫

Lo que toda la gente estaba esperando, a partir de la 3er fecha los hinchas de Almirante Brown podran ver a su equipo ya que podran entrar todos al Fragata sean socios o no socios. Podria volver de apoco el publico visitante a las canchas pero todavia no hay nada dicho. 
 

Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.