sábado, 10 de agosto de 2013

NOTA A LUCIANO OLGUIN

 El delantero Luciano Olguín de 31 años, la última incorporación de Almirante Brown, dialogó con La voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

Y UN DÍA HUBO FÚTBOL

Apareció el fútbol en Isidro Casanova y la dupla técnica Tobio - Ojeda paro un 11 tentativo con la cabeza puesta en Villa San Carlos su próximo rival.

 Hoy luego de unos trabajos físicos el plantel mirasol se dirigió al Fragata Sarmiento en donde a las ordenes de los técnicos realizaron la primer práctica de fútbol de la semana. Dos cambios con respecto al equipo que había arrancado contra Banfield ingresarían Benítez y Basualdo en lugar de Ibars y Olivera. 
 En conclusión los 11 que pararon en cancha fueron: Dobler; Basualdo, Carballo, Benítez, Zunino; Ormazábal, Meza Sánchez, Giménez; Aillapán (ya recuperado de la lesión en el tobillo) y Ceballos. El combinado suplente jugó con: Cacace; Olivera, Ibars, Ortíz, Garré; Presedo, Marrone, Grahl; Pérez Visca, Nadaya y Gutierrez. 
 En el transcurso del entrenamiento se realizaron varios cambios en los titulares ingresaron: Ibars, Ortíz, Grahl, Nadaya y Pérez Visca. Mientras que para los suplentes entraron: Vicentín, Tovo, Sánchez, Menzéguez, Casasola, Fagundez Fernández y Lucas Barrientos (delantero de inferiores). La práctica de fútbol duró 80 minutos en dos tiempos de 40', el resultado final 3-0 para los posibles titulares con goles de Nadaya, Grahl (golazo desde el vértice del área grande) y Giménez. El plantel vuelve a entrenarse mañana en donde se dará a conocer los concentrados para el próximo día Martes. 
LLEGÓ EL 9
Finalmente como se venía estipulando Luciano Olguín (foto) y es jugador de Almirante Brown y hoy se entrenó con el plantel. Sí bien hoy no realizó la práctica de fútbol lo empezará a hacer desde la semana que viene. En tanto hoy estuvo realizando trabajos físicos de intermitente y pasadas en velocidad a las ordenes de los preparadores físicos.



Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

HAY EQUIPO

El equipo que formó la dupla en el entrenamiento de hoy: Mauro Dobler, Germán Basualdo(de 4), Federico Carballo, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. En la práctica estuvo entrenando el flamante refuerzo Luciano Olguin. 


Informó; Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.