martes, 13 de agosto de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO!!!

 ACÁ ESTÁN LOS GOLES DE LA VICTORIA EN BERISSO POR 1 A 2 FRENTE A VILLA SAN CARLOS LOS GOLES DE GIMÉNEZ Y CANELO.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Desde la casa




 Almirante consiguió la primera victoria de esta temporada ante Villa San Carlos por 2 a 1. Los goles del Mirasol fueron producto de las inferiores: Canelo y Giménez.
               Ante Banfield no se mostró una gran imagen, como para esperanzarse con una gran temporada, pero el partido de hoy ante Villa San Carlos en Berisso fue todo lo contrario. La Fragata esbozó buenas combinaciones en ataque, jugó con más vehemencia y la victoria por la mínima no terminó reflejando la gran superioridad del visitante.
              En el primer tiempo Almirante creó más de una docena de chances claras para ponerse en ventaja pero si no era la falta de puntería de los delanteros aurinegros la gran tarde de Gastón Sessa impedía que se abriera el marcador. El conjunto de la dupla técnica hizo meritos durante los noventa minutos para golear, pero increíblemente el que haría el primer gol sería el local a los 25 minutos por medio del zaguero Federico Slezack tras una mala salida de Mauro Dobler y posterior choque con Federico Carballo.
  Los fantasmas aparecían otra vez, aunque el Mirasol jamás se desesperó y siguió generando en ofensiva. Sobre el cierre de los primeros 45 por fin se abriría el marcador gracias a un espectacular zurdazo de Gastón Giménez a la altura de la medialuna del área grande. Justicia, momentánea.
               Para la segunda etapa el trámite fue exactamente igual ya que Almirante nunca dejó de proponer en ataque y su rival, mucho más débil, se enredaba en defensa y solo era salvado por su arquero. Las situaciones claras siguieron siendo protagonistas de la tarde, cada jugador visitante que pisaba el aérea de Villa San Carlos creaba una oportunidad de gol. Hubo que esperar hasta los 29 minutos para que Alexis Canelo sea quien ponga la ventaja definitiva para Brown.

 Luego, en los minutos finales el equipo de Rezza llevaría peligro y pondría incertidumbre al final del encuentro pero la Fragata defendió con uñas y dientes su área llevandose en el pitazo final tres puntos valiosísimos para Casanova.
 Un 2 a 1 corto desde la cantidad de situaciones que desperdició Brown, pero destacable desde la generación de fútbol (a pesar de que la cancha no daba muchas garantías para el juego asociado) y la actitud para llevarse por encima a su rival. Todo desde la casa.
 VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Leandro Sapetti; Martín Troncoso, Nahuel Fernández Silva. 

DT: Ricardo Rezza.

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. 

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Amonestados: 25´pt Santiago Sommariva (VSC), 39´pt Federico Slezack (VSC), 4´st Sergio Meza Sánchez (AB), 33´st Martín Troncoso (VSC), 33´st Gastón Giménez (AB), 45´st Diego Ceballos(AB).

Cambios: 18´st Méndez y Russo x Sommariva y Raverta, 25´st Nadaya x Aillapán, 47´st Olivera x Canelo.

Goles: 30´ pt Federico Slezack (VSC), 44´pt Gastón Giménez (AB), 29´st Alexis Canelo (AB).

Arbitro: Facundo Tello (bien)

Cancha: Genasio Sálice, de Villa San Carlos. (mal)

Figura: Gastón Giménez (AB) y Gastón Sessa (VSC)
 

 


Informó: Martín Osez. Fotos: Leandro Marmorato. La Voz del hincha Mirasol .

A SUMAR PARA SOÑAR (LA PREVIA)

 
Hoy desde las 15:30 Almirante Brown visita en Berisso a Villa San Carlos con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, la dupla Tobio - Ojeda pondrá en cancha un equipo con 3 defensores y debutará oficialmente Gustavo Benitez como titular en lugar de Sebastían Ibars, y hará su presentación Germán Basualdo en su vuelta al club en lugar de Emanuel Olivera para buscar tener más llegada en una cancha con dimensiones chicas para intentar conseguir la primera victoria en el torneo y como visitante en esta 2°fecha y Diego Nadaya tendrá su lugar en el banco de los suplentes, para ello la dupla dispondrá del siguiente equipo:

Villa San Carlos: Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Leandro Sapetti, Claudio Cenci y Martín Troncoso
Dt:  Ricardo Néstor Rezza.


Almirante Brown: Mauro Dobler, Germán Basualdo, Gustavo Benitez, Federico Carballo, Walter Zunino, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.
Suplentes: Lucas Vicentín, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristían Gutíerrez.
DT  Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.


Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.