viernes, 16 de agosto de 2013

NOTA A VICTOR ORMAZABAL

Hablamos con el volante Victor Ormazabal luego de terminar el entrenamiento y pensando lo que va a ser el partido del domingo frente a Sarmiento esto le dijo a La voz del Hincha Mirasol.



Nota: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol

EQUIPO QUE GANA... NO SE TOCA.

 
Semana corta para el plantel mirasol, no hubo ni tiempo de disfrutar la victoria del pasado Martes frente a Villa San Carlos por 2 a 1 que ya se está con la cabeza puesta en el próximo Domingo para enfrentar en el Fragata a Sarmiento de Junín. Esta mañana la dupla(Foto) técnica realizo la única practica de fútbol formal y como se dice equipo que gana no se toca el binomio lo cumple a la perfección.
  En consecuencia los 11 que jugaron fueron: Dobler; Basualdo, Carballo, Bénitez, Zunino; Ormazábal, Meza Sánchez, Giménez, Canelo; Aillapán y Ceballos. El equipo alternativo se paro en cancha con: Vicentín; Olivera, Ibars, Ortíz, Garré; Menzéguez, Sánchez, Marrone, Grahl; Pérez Visca y Gutierrez.
   La practica duro al rededor de 60 minutos en donde se jugaron dos tiempos de 30, luego de la primer parte empezaron los cambios y entraron Cacace, Presedo, Casasola, Fagundez Fernández, Nadaya y Olguin. El resultado final fue 1 a 0 para los titulares con gol de Bénitez. El plantel vuelve a entrenarse mañana en donde con más detenimiento harán trabajos tácticos.
CONCENTRADOS
Finalizada la práctica del día se dio a conocer los 18 jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico. Con respeto al la lista de la fecha anterior hay un cambio la salida del Emanuel Olivera, entra en su lugar Federico Presedo. Acá los 18 citados:
ARQUEROS: - Mauro DOBLER - Lucas VICENTÍN
DEFENSORES: - Federico CARBALLO - Gustavo BÉNITEZ - Walter ZUNINO - Hernán ORTÍZ
VOLANTES: - Germán BASUALDO - Víctor ORMAZÁBAL - Sergio MEZA SÁNCHEZ - Gastón GIMÉNEZ - Alexis CANELO - Mauro MARRONE - Francisco GRAHL - Federico PRESEDO
DELANTEROS: - Rodrigo AILLAPÁN - Diego CEBALLOS - Diego NADAYA - Cristián GUTIERREZ

 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

SORTEOS DE PLATEA Y DEL DÍA DEL NIÑO

Hoy en nuestro programa de radio tv http://www.matanzaradionet.com.ar/ de 19 a 20hs La Voz del Hincha Mirasol sortea 2 plateas para el domingo  Almirante - Sarmiento y una pelota N° 5 gentileza de Jugueterías "MUNDO FELÍZ" para festejar el día del niño IMPORTANTE DEBERAN ANOTARSE CON NOMBRE Y APELLIDO Y LOS ÚLTIMOS 3 DEL DNI. LAS PLATEAS SON INTRANSFERIBLES EL QUE LAS GANA ES EL ÚNICO QUE LAS PUEDE USAR.
 
Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.