domingo, 18 de agosto de 2013

LOS GOLES DE LA DERROTA

Mirá los goles de la derrota  de esta tarde frente a Sarmiento por 2 a 4 en el Fragata



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Fragata a la deriva




 Almirante cayó en casa ante Sarmiento por 4 a 2 gracias a la contundencia del visitante y los regalos del fondo aurinegro.


La tarde soleada de domingo pintaba ideal para ver buen fútbol. Más aún teniendo en cuenta el gran papel de la Fragata en Berisso ante Villa San Carlos donde su ataque provocó innumerable cantidad de situaciones de gol. En frente Sarmiento se ubicaba como un duro contrincante, pero las esperanzas de continuar invictos estaban en alza. 
 Lamentablemente las increíbles desatenciones en el fondo y la eficacia del Kiwi fueron un coctel letal para las aspiraciones de Brown. Durante los noventa minutos el conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda mostró pasajes de prolijidad y buen armado en el medio campo, voluntad y esfuerzo en la delantera (en especial en Ceballos a pesar de que siga con el arco cerrado) pero cada contra del Verde fueron un puñal en el corazón de la defensa ya que el Mirasol casi siempre se encontró descompensado y abajo en el marcador, con la necesidad de buscar el resultado de forma presurosa. 
 
 Andrizzi abrió el marcador para el visitante y luego, apenas arrancado el complemento, empató Canelo. Ya el segundo tiempo se mostraba favorable a Brown, pero fue todo lo contrario. Sarmiento sacó a relucir el manual del contraataque y con golpes certeros puso el partido 3 a 1 a su favor. Nadaya pondría un mínimo manto de incertidumbre al resultado, pero Ferradas consumaría su doblete sobre el final del partido y con el un 4 a 2 abultado para lo que fue el trámite del partido pero justo teniendo en cuenta las ventajas que dio el fondo aurinegro.
 
 La dupla tendrá muchísimo trabajo entresemana para intentar darle solidez a un equipo con buenas intenciones y variantes en ofensiva, pero pocas garantías en la faz defensiva. Hoy Almirante se encuentra nuevamente a la deriva, aunque hay tiempo de sobra para llegar a buen puerto.
 ALTE. BROWN: Mauro Dobler, Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Walter Zunino, Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. 
DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
SARMIENTO (JUNIN)Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González, Ramiro López, Silvio Iuvalé, YamilGarnier, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Jorge Córdoba. 
DT: Sergio Lippi.

GOLES:  39' PT Martín Andrizzi (Sa), 1' ST Alexis Canelo (AB), 15' ST Matías Díaz (Sa), 44' ST Mauricio Ferradas (Sa), 45' ST Diego Nadaya (AB), 48' ST Mauricio Ferradas (Sa)

CAMBIOS: 13' ST Mauricio Ferradas x Jorge Córdoba (Sa),   17' ST Federico Presedo x Víctor Ormazábal (AB),   21' ST Diego Nadaya x Rodrigo Aillapán (AB),   28' ST Francisco Grahl x Gastón Giménez (AB),   35' ST Fernando Coniglio x Matías Díaz (Sa)

AMONESTACIONES:  47' PT Gustavo Benitez (AB), 27' ST Pablo Aguilar (Sa)

ARBITRO: Darío Herrera (regular)

CANCHA: Almirante Brown (Bien)

FIGURA: Mauricio Ferradas (Sa)

 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

POR UNA SONRISA DE LOCAL (LA PREVIA)

Hoy desde las 15:30hs con el arbitraje de Darío Herrera, Almirante recibirá a Sarmiento en el Fragata con la presencia de todo el público Mirasol después de mucho tiempo y la Dupla Tobio - Ojeda intentará junto al plantel regalarle una sonrisa en Casanova por primera vez en este torneo; para ello presentarán el siguiente equipo:

Almirante Brown: Mauro Dobler, Germán Basualdo, Gustavo Benitez, Federico Carballo, Walter Zunino, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillaán y Diego Ceballos.
Suplentes: Lucas Vicentín, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Cristían Gutiérrez.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Matías Díaz, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Jorge Córdoba y Ramiro López.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Diego Martínez, Juan M. Azil, Sergio Sena, Fernando Coniglio y Mauricio Ferradas.


 DT: Sergio Lippi.

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.