sábado, 24 de agosto de 2013

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

 
 Hoy en la ciudad deportiva de Isidro Casanova el equipo de Almirante Brown realizó su último entrenamiento de fútbol pensando en lo que sera el choque del próximo lunes frente a Talleres, en Córdoba. En la practica de fútbol de esta mañana el equipo titular se paro, como se venia hablando, con: Dobler; Ortiz, Carballo, Benitez, Zunino; Basualdo, Gimenez, Meza Sanchez, Canelo; Aillapan y Ceballos. Este fue el equipo que gano 2 a 0 goles de Canelo y Aillapan, mientras que los suplentes formaron con: Cacace; Garré, Olivera, Ibars, Presedo; Perez Visca, Menseguez, Olmedo, Ormazabal; Gutiérrez y Nadaya
 Uno de los cambios relevantes fue el de Alexis Canelo por Francisco Grahl, es relevante ya que fue para los titulares y puede ser que se de en el transcurso del partido en Córdoba.
¿Llega Dobler para jugar el lunes? Esa es la respuesta que quisieramos saber, si hablamos de un porcentaje en un 70 u 80 % podemos asegurar que Dobler el lunes va a estar presente en la cancha de Talleres, ya que hoy estuvo atajando para los titulares, mientras que el partido se jugaba en el otro campo Dobler aprovechaba para estirar y mover la pierna (que estaba vendada).


Por otro lado Ezequiel Cacace(foto) será el suplente de Mauro Dobler por lo menos para esta fecha, y no, Lucas Vicentin, el arquero ex Velez viajará con el plantel esta noche hacia Córdoba para esperar el partido del lunes. Además Ezequiel Garré(foto) convocado por primera vez por la dupla Tobio-Ojeda despues que dijieran a principio de temporada que NO iba a ser tenido en cuenta el defensor ganó la pulseada.
Lista de Concentrados para visitar a Talleres en Córdoba: Dobler, Cacace; Ortíz, Carballo, Benítez, Zunino, Olivera, Garré, Presedo; Basualdo, Giménez, Meza Sánchez, Canelo, Gralh, Ormazabal Marrone; Aillapan, Ceballos y Nadaya.


Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.