travel




sábado, 31 de agosto de 2013

El Fragata ya no es lo mismo




 Almirante volvió a perder nuevamente en su cancha por 1 a 0 ante Unión y sigue sin conseguir regularidad. Rodrigo Salinas el autor del único tanto tatengue.
 Hay que remontarnos varias temporadas atrás para encontrar rachas positivas de Almirante como local dando muestras de su solidez defensiva e imbatibilidad en casa.
  El presente marca que el Mirasol sigue con una notoria irregularidad en cuanto a juego y resultados que no le posibilitan estar en la plana mayor de la B Nacional. Unión, que hace tres partidos no conocía la victoria, llegó a Casanova con una propuesta conservadora y sin mucho esfuerzo se llevó tres puntos vitales en su pelea por volver a la A.

El partido hasta los primeros minutos del segundo tiempo fue totalmente apático y sin emociones. Ninguno de los dos equipos logró hacerse definitivamente con la posesión del balón y los avances eran repartidos, pero sin peligro. El inesperado gol de Rodrigo Salinas a los 10 minutos del complemento fue un quiebre y le sentó ideal al conjunto comandado por Facundo Sava. Brown apostó por los cambios ofensivos (Grahl, Ceballos, Pérez Visca) pero la falta de ideas y el nerviosismo terminó pesando más ante un visitante cómodo esperando la contra y jugando con los huecos que dejaba su rival al avanzar.
 La voluntad y empuje de Meza Sánchez, Canelo y Giménez en Almirante no fueron suficientes y el pitazo final de Rapallini, luego de un pésimo arbitraje, decretó una nueva derrota en el Fragata Sarmiento. La dupla Tobio – Ojeda sabe que queda mucho por delante pero debe haber preocupación ante un equipo que no logra conseguir resultados positivos de manera consecutiva y rendimientos individuales lejos de los esperado. Hay tiempo para volver a hacer de el Fragata una fortaleza.
 ALTE. BROWN (0): Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
UNION (1): Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Sebastián Palacios, Víctor Zapata, Diego Jara, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.
 
GOLES: 55' Rodrigo Salinas (UNI)
ARBITRO: Fernando Rapallini (MAL)
FIGURA: Sergio Meza Sánchez (AB)
CANCHA: ALTE. BROWN (BIEN)
AMARILLAS:50′ Nicolas Bertochi (U) 56′ Pablo Mattos (U), 61′ Nicolas Correa (U) 69′ Emanuel Britez (U), 74′ Hernan Ortiz (AB)
CAMBIOS: 59′ Grahl x Basualdo (AB), 61′ Ceballos x Aillapan (AB), 68′ Martinez x Mattos (U), 72′ Laso x Salinas (U), 84′ Perez x Zunino (AB), 85′ Aleman x Palacios

 


Informó: Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher. La voz del Hincha Mirasol.

EL PENAL QUE NO COBRÓ RAPALLINI Y EL GOL DE UNIÓN

Mirá el penal que le cometieron a Ceballos y Rapallini no sancionó. El delantero ingresó al área y lo bajaron.

 

Gol de Salinas. Almirante 0 Unión 1. 

 

 

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha mirasol.

POR UNA SONRISA EN EL FRAGATA


 

Hoy desde las 16:00hs  con el arbitraje de Fernando Rapallini por tv y por nuestro BLOG Almirante recibirá a Unión de Santa Fé y buscará lograr la primera victoria como local para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones y la dupla Tobio - Ojeda pondrá el siguiente equipo en cancha para intentar lograrlo con Diego Nadaya como titular en lugar de Diego Ceballos y la inclusión del delantero Uruguayo Sergio Pérez por primera vez en el banco de suplentes.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán.

 DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda

Unión de Santa Fe: Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Sebastián Palacios, Víctor Zapata, Diego Jara, Rodrigo Salinas.

 DT: Facundo Sava

Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher.