viernes, 6 de septiembre de 2013

MISIÓN IMPOSIBLE

Parece que ganar en el Fragata es una misión imposible para Almirante Brown que hoy tampoco pudo y dejó una pálida imágen al empatar en 0 frente al Douglas de Mostaza Merlo, ya jugó 4 en Casanova con 2 derrotas y 2 empates.

En la primera mitad hubo un partido enredado que el Mirasol nunca pudo leer y deshacer la telaraña defensiva que le tejió el equipo de Pergamino, el partido fue muy chato y solo se avivaba con alguna escapada del bueno de Maza por el lado de Douglas o por las incansables corridas de Canelo y Aillapán que siempre terminaban en la cabeza de Gioda o algún otro defensor de Douglas salvó cuando convirtió Canelo y el gol fue anulado por apoyarse en el área; sin mucho más se terminó la primera parte.
 Para la segunda parte lo único que cambió fue el lado para atacar"por decirlo de alguna forma" los de Pergamino a medida que pasaban los minutos le sentaba mejor el empate y lo cuidaban casí sin despeinarse  ya que el Mirasol estaba con sus líneas muy largas había un campo entre volantes y delanteros y siempre se terminaba en el pelotazo o centro para los altos defensores de Douglas, solo una vez Almirante pudo zafar de la defensa del visitante con una embestida por izquierda de Alexís Canelo que desbordó y tiró un muy buen centro para la entrada del Cañón Cristían Gutiérrez que si tenía el pelo más largo la metía de palomita.

 Pero otra vez no pudo ser en el Fragata y esperemos que esto no se termine transformando en un Karma; ahora a mantener la racha de victorias de visitante y traerse una victoria el próximo sábado de Misiones para volver a sumar de a 3.


Almirante Brown: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez y Walter Zunino; Rodrigo Aillapán, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Diego Nadaya y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín García Basso; Esteban Orfano, Juan Jaime, Carlos Ponce y Diego Cisterna; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Reinaldo Merlo.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Luciano Romero por Cisterna (DH), 13m. Mauricio Aubone por Orfano (DH), 18m. Víctor Ormazábal por Nadaya (AB), 33m. Sergio Pérez por Aillapán (AM), 38m. Cristian Stelle por Aubone (DH) y 39m. Ezequiel Garré por Zunino (AB).

AMONESTADOS: 27pt Canelo(Alte)  7stBasualdo/Alte) 37st Aubone(DH) 46st Jaime(DH)
Arbitro: Alejandro Sabino.(REGULAR)
Cancha: Almirante Brown (BUENA)
Figura;  Pablo Mazza(DH)


Gustavo A. Daher.  Fotos: Leandro Marmorato.La Voz del Hincha Mirasol.

POR UNA ALEGRÍA DE LOCAL(LA PREVIA)


 
Hace meses que la gente de Almirante Brown no se puede ir del Fragata festejando una victoria ya que la última alegría fue por el torneo pasado cuando recién arrancaba la dupla Tobio - Ojeda en la victoria frente al Deportivo Merlo por 2 a 0, ya que luego ganó pero ya en cancha de Tristán Suárez y jugando a puertas cerradas; ahora buscará la primera victoria en Isidro Casanova en este torneo ya que viene de un empate y dos derrotas para ello el cuerpo técnico movió las piezas del equipo y hay algunas modificaciones con respecto al que cayó derrotado frente a Unión el último sábado y son las siguientes el ingreso como centro delantero de Cristían Cañón Gutiérrez de prometedoras prácticas en lugar del lesionado Diego Ceballos que sale de los 18 y el ingreso en la saga central de Hernán Ortíz en lugar de Federico Carballo que va al banco, también la salida de los 18 de Emanuel Olivera y la vuelta de Victor Ormazabal tambien al banco de suplentes; entonces el probable equipo titular sería:
Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Rodrigo Aillapán, Sergio Meza Sánchez, Gastón  Giménez, Alexis Canelo, Diego Nadaya y  Cristian Gutierrez.

El banco de suplentes estará formado por Ezequiel Cacace, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Victor Ormazabal, Francisco Grahl y Sergio Pérez.
Dt: Tobio - Ojeda


Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín Garcia Basso; Esteban Orfano, Jaime, Carlos Ponce y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Suplentes : Emiliano Olivero; Damián Senegalles, Luciano Romero, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Rodriguez, Mauricio Aubone, Lucas Defrancesco y Ezequiel Martino (uno, fuera del banco)

  DT: Reinaldo Merlo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

Hockey femenino.




                                                 Fue la última.



Las chicas de Almirante Brown disputaron la última fecha de la primera ronda de la Liga Amateur de Hockey Seven, en condición de local frente a San Marcos.

Estos fueron los resultados:

Almirante Brown    vs   San Marcos

1era    0   (cero)  -    13 (trece)

5ta      5  (cinco) -      1 (uno)

6ta      8 (ocho)   -     0 (cero)

7ma    8 (ocho)   -     0 (cero)

9na     4 (cuatro) -     0 (cero)

Mamis  1 (uno)   -     0 (cero)
 De esta manera quedo conformada la tabla de posiciones:

1era: quedo en séptimo lugar con 6 puntos. Liderando la tabla se encuentra San Marcos con 21 puntos al igual que San Telmo “A”, en tercer lugar se encuentra Deportivo Laferrere con 19 puntos, Beromama en el cuarto puesto con 13 puntos, FA Club con 9 puntos, y Platense con 8 puntos son los antecesores del Mirasol.

5ta: quedo en segundo lugar con 19 puntos, Beromama lidera la tabla con 25 puntos.

6ta: quedo en quinto lugar con 9 puntos. En primer lugar se encuentra San Telmo “A” con 16 puntos, al igual que Deportivo Laferrere, tercer lugar para FA Club con 15 puntos y cuarto puesto para Florencio Varela con 11 puntos.

7ma: quedo en segundo lugar con 17 puntos. Lidera la tabla Beromama con 24 puntos.


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.