jueves, 12 de septiembre de 2013

LANZAMIENTO DEL M.I.A

Anoche en la ciudad de Ramos Mejía se presentó el M.I.A  Movimiento de Integración Aurinegro con Juan Andrés Paulenko y Walter Campódonico como principales oradores.

Pasada las 20:00hs comenzó la conferencia de prensa donde tomó la palabra Juan Andrés Paulenko y dió a conocer la finalidad  del movimiento de cara a las próximas elecciones el 3 de noviembre donde todavía no dieron a conocer al candidato a presidente ya que como su nombre lo indica lo harán cerca del 2 de octubre para poder integrar la mayor cantidad de voluntades posibles.

 Ante las preguntas de los medios se dió a conocer algunas de las 30 propuestas para un Almirante de primera entre ellas la campaña por 10.000 socios en lo inmediato y en lo mediato la terminación del Fragata con un colegio primario, secundario y jardín de infantes; Mañana las imágenes de los protagonistas de esta nueva fuerza.  Cabe destacar que había miembros de distintas agrupaciones en esta presentación y la figura de Sebastián "el polaco" Ojeda y Sergio Seguel(foto) y tambien  autoridades de la política que dieron su apoyo.

La lista del movimiento es la siguiente: Juan Andrés Paulenko, Walter Campodónico, Ángel Abregú, Luís Lago, Daniel Álvarez, Ricardo Fernández, y la presencia de Alberto D'agostín apoyando al movimiento.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA TORMENTA VIAJA A MISIONES.

Bajo un cielo nublado en Isidro Casanova el plantel realizó la última práctica de cara al encuentro que disputará en Misiones frente a Crucero del Norte este sábado a las 21 hs, los jugadores realizaron desde temprano una practica de fútbol en la cuál los titulares vencieron a los suplentes por un tanto contra cero.
La práctica se realizó con total normalidad, se nota en los jugadores un clima de excelente compañerismo y compromiso total con el equipo. El equipo titular formó con DOBLER, BASUALDO(quien ingreso x Tovo), BENITEZ, ORTIZ y GARRÉ en el fondo. MESA SANCHEZ, ORMAZABAL, GIMENEZ y CANELO para pelear el medio y una delantera con AILLAPAN y GUTIERREZ. Sin indicios certeros esos serían los titulares, estos ganaron con gol de PRECEDO, quien ingresó por ORMAZABAL, tras un gran pase de AILLAPÁN.
La sorpresa pasa entre los 18 que viajan y se trata del juvenil rosarino Eric Tovo  20 años con su primera convocatoria(foto)  y Walter Zunino que estuvo en duda pero finalmente viaja.
Tambien se pudo destacar el ingreso de CEBALLO y GRAHL a los titulares. WALTER ZUNINO, quién habia trabajado diferenciado por una molestia entrenó con normalidad jugando para los suplentes, los jugadores están citados para esta noche, a partir de las 23:00hs mañana por la mañana ya viajarán a Misiones. Y los encargados de traer los 3 puntos serán. DOBLER, BASUALDO, ORTÍZ, BENITEZ, GARRÉ, MESA SÁNCHEZ, GIMÉNEZ, CANELO, ORMAZABAL, GUTIERREZ, AILLAPÁN, CACACE, TOVO, como sorpresa, ZUNINO, GRAHL, MARRONE, NADAYA y CEBALLOS.
Informó: Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.