martes, 17 de septiembre de 2013

EL ARBITRO PARA EL SÁBADO DÍAZ

El señor Pablo Díaz nacido el 23 octubre 1979 en jujuy rosarino por adopción será el arbitro para el próximo sábado a las 16:00hs en Jujuy entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown en Altos Hornos Zapla.

 
Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 19 PARA MATAR O MORIR


La dupla Tobio-Ojeda se juegan la parada más dificil desde que están al frente del plantel mirasol ya que de no conseguir una victoria mañana frente a Sportivo Belgrano de Córdoba a las 15:30hs en el Fragata quedaría muy cerca de los últimos lugares y comenzaría a preocupar los promedios, por esto nuevamente movió las piezas del equipo y hubo varias modificaciones en los sitados con respecto a los que estuvieron en Misiones y son los siguientes con la baja obligada de Mauro Dobler por lesión en uno de sus hombros, y la salida de la nómina  de Cristian Gutiérrez y Francisco Grahl más el ingreso entre los titulares por primera vez del juvenil Eric Tovo.

Ezequiel Cacace(foto), Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Alexis Canelo y Diego Ceballos.
 Los suplentes:  Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernández(foto) que es el concentrado N°19.
  Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Hockey femenino.



                                                         Arrancó la 2da ronda




El día domingo arrancó la segunda ronda de la Liga Amateur de Hockey Seven en donde las chicas de Almirante recibieron a San Telmo “B” por el Torneo Revancha .

El equipo Mirasol no clasificó en el Torneo Competencias, ya que lo hacían aquellos 5 primeros clubes que se encontraban en los primeros puestos de la tabla de 1era división de cada zona.

Es decir, hay 20 equipos en total en el torneo, 10 en cada zona, los primeros 5 clubes de cada zona (mirando la tabla de 1era división) pasan a jugar el Torneo Competencias, que a su finalizar le otorgará el premio al campeón y subcampeón de la Liga.

Los 5 equipos restantes de cada zona disputarán el 1er puesto del Torneo Revancha.

Instituciones que jugarán el Torneo Competencias

San Telmo “A”

San Marcos FC

Lions

FA Hockey

El Retiro

CASM Hockey

Beromama

Zárate Cadu

Deportivo Laferrere

JCP Hockey

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.