jueves, 19 de septiembre de 2013

LOS 18 PARA JUJUY

 
No hay tiempo para lamentos y ya rapidamente hay que pensar en Jujuy y para ellos ya están los 18 citados para viajar el viernes rumbo al norte para enfrentar al lobo jujeño con 2 cambios con respecto a los que estuvieron ayer en la derrota frente a Sportivo Belgrano uno obligado la salida de Gustavo Benitez(foto) por luxación del hombro izquierdo que estará fuera de las canchas alrededor de un mes en su lugar ingresará  Federico Carballo.
 

 El otro que sale es Federico Presedo y en su lugar estará Sergio Pérez entonces los 18 son los siguientes que pondrá la dupla Tobio - Ojeda.

Los probables titulares: Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo Y Diego Ceballos.

Los suplentes; Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Rodrigo Aillapán, Gerardo Menseguez, Diego Nadaya y Sergio Pérez.

Gustavo A. Daher. La voz del hincha Mirasol.

NOTAS A BENITEZ Y CEBALLOS

 Estas son las notas a los jugadores Gustavo Benitez que salió lesionado en su hombro y Diego Ceballos el capitán del equipo hablaron con La Voz del Hincha y esto decían.



Notas: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTAS A MEZA SÁNCHEZ Y CACACE

Mirá las notas realizadas al finalizar el partido de ayer por la tarde que terminó otra vez en derrota para Almirante al volante Sergio Meza Sánchez, y al arquero Ezequiel Cacace.



Notas: Gustavo Gutiérrez, Lucas Villamayor y Marcos Bogarin. Cámara: Gustavo A. Daher, La Voz del Hincha Mirasol.,

NOTA A HECTOR TOBIO ALMIRANTE 0 SPORTIVO BELGRANO 1

En rueda de prensa habló Héctor Tobio sobre su futuro en Almirante Brown.


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.