sábado, 21 de septiembre de 2013

EL COMPACTO DE GIMNASIA DE JUJUY 3 ALMIRANTE 0

Romina Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.

Gentileza de: eltribunojujuy

Los goles de Gimnasia de Jujuy 3 Almirante 0.

 Mirá los goles de Gimnasia de Jujuy 3 Almirante 0. Urresti, Bauman y Canuto, los autores de los tantos.



Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha mirasol.

RENUNCIÓ LA DUPLA TOBIO - OJEDA

 
Desde Jujuy nos informó Sergio Atencio,  que si bien  no lo dijieron a los medios la dupla Tobio - Ojeda les comunicaron a los jugadores que no siguen al frente del plantel luego de la dolorosa derrota frente al Lobo Jujeño por 3 a 0. 
Ahora muy rapidamente ya  empezaron a sonar nombres para reemplazar a la dupla como Fabían Nardoza, Héctor Riboira y Enrique Hrabina y más atrás está el nombre del Pacha Cardozo que el pasado miércoles estuvo en la platea de Almirante en la derrota frente a Sportivo Belgrano. Esperemos que el que llegue pueda sacar al Mirasol de este difícil momento.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CUANDO EL FUTBOL NO MUESTRA RESULTADOS

Como le viene pasando seguido al aurinegro sale perdiendo desde el vestuario, en un partido donde se jugaba todo el equipo comandado por la dupla comenzó perdiendo tan solo a los 2 minutos de juego, luego de una exquisita jugada de Brum y una serie de rebotes para que Emanuel Urresti convirtiera y permitiera que los locales se vayan al entretiempo en ventaja.
Luego del gol el lobo no fue mucho más que almirante y el partido se caracterizó por los pelotazos para ambos lados sin crear peligrosidad para ninguno, se puedo rescatar un cabezazo de Quiroga que Carvallo saca para impedirle que Gimnasia aumente la diferencia y un remate de Sergio Meza Sánchez que pega en el travesaño en el minuto 25. Tras esa jugada y luego de haber chocado con el poste al rechazar el remate se lesiono el arquero Hoyos, quien debió ser reemplazado por Cavalloti.
Con la entrada de Ailliapan por Garre en el complemento se esperaba un Brown dispuesto a darlo vuelta, más agresivo, esto no paso y Gimnasia se apropió del segundo tiempo dándole cátedra de futbol y al minuto 5 urresti saca un disparo que rechaza Cacace, era solo un aviso de lo que se venía, tan solo 4 minutos después, a los 9 Bauman pone el 2 a 0 y en el minuto 39 Canuto se la pone en el palo izquierdo al arquero para sellar el marcador que pudo terminar en cuarteto sobre el final con un disparo en el travesaño de Bauman y en el rebote Quiroga que la tira por arriba, el equipo de casanova no levanta cabeza y se la ve cada vez más complicada, no es un equipo que juega para el olvido, pero los que saben de este hermoso deporte lo dan por sabido, hay veces que el futbol no da los resultados esperados. ¿Seguirá la dupla?
  Gimnasia de Jujuy:Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Damián Canuto; Jonathan Bauman y Matías Quiroga. 
 Almirante Brown:Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo Y Diego Ceballos.
 GOLES 2' PT Emanuel Urresti (GEJ), 7' ST Jonathan J. Bauman (GEJ), 40' ST Damián Canuto (GEJ)
 CAMBIOS 34' PT Maximiliano Cavallotti Lucas Hoyos (GEJ), 0' ST Rodrigo Aillapán Ezequiel Garré (AB), 10' ST Sebastián Sánchez Judelín Aveska (GEJ), 10' ST Mauro Pajón Emanuel Urresti (GEJ), 18' ST Gerardo Menseguez Germán Basualdo (AB), 24' ST Eric Tovo Hernán Ortíz (AB)
Amonestados: 13' PT Marcelo F. Berza (GEJ), 40' PT Germán Basualdo (AB) y Tovo
Cancha:  Altos Hornos Zapla. (Bueno)
Figura: Bauman
(GEJ)
Arbitro: Pablo Díaz (Bien)
 
Informó: Leandro Marmorato. Fotos: Todojujuy.com La Voz del Hincha Mirasol.

A EMPEZAR A SUMAR (La Previa)

Hoy desde las 16:00hs Almirante visitará en Jujuy al Lobo Jujeño con el arbitraje de Pablo Díaz y buscará comenzar a sumar puntos ya que viene 2 derrotas consecutivas  y de 4 partidos sin victorias con 3 derrotas y un empate y la misma cantidad de partidos sin convertir goles, para colmo enfrenta al ascendente equipo de Mario Gómez que viene de ganar en Santa Fe a Unión por 3 a 1 y formará de la siguiente manera; debajo la formación del la dupla Tobio - Ojeda que se juegan una de sus últimas cartas al frente del plantel Mirasol.


Gimnasia de Jujuy:Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Damián Canuto; Jonathan Bauman y Matías Quiroga.

Suplentes : Maximiliano Cavallotti, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Raúl Poclaba, Mauro Pajón, Fabián Espínola y Luis Salces.

 DT: Mario Gómez.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo Y Diego Ceballos.

Los suplentes; Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Rodrigo Aillapán, Gerardo Menseguez, Diego Nadaya y Sergio Pérez.

DT: Hector Tobio - Lorenzo Ojeda


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.