sábado, 5 de octubre de 2013

NOTA A ALEXIS CANELO

 Alexis Canelo habló sobre la victoria de Almirante en Caballito y la importancia de sumar de visitante. Mostró su conformidad por el resultado pero no por el juego y aclaró que el partido se jugó así por la necesidad de puntos que tenían los dos equipos



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Ezequiel Garré habló del triunfo de Almirante en Caballito y palpitó el encuentro que se viene. Sumado a esto, explicó sus sentimientos por Ferro y los recuerdos que le trae la historia de su padre en esa institución.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha mirasol.

EL GOL DE PEREZ FERRO 0 ALMIRANTE 1


                                         
        Mirá la jugada de Aillapán que dio en el palo.

 

Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.

Y un día se volvió a ganar


Gran victoria de Almirante Brown en Caballito, fue por 1 a 0 frente a Ferro Carril Oeste, con gol del uruguayo Sergio Pérez Visca a los 34 minutos del segundo tiempo, la “Fragata” volvió a ganar después de 6 fechas en donde tampoco había conseguido marcar goles.
 Para visitar a Ferro el “Chulo” Hector Rivoira dispuso de algunos cambios de nombres y también tácticos, ya que comenzó el partido con un equipo muy ofensivo con 3 delanteros. En el primer tempo no ocurrio mucho en el partido, solo un cabezazo que tuvo Ferro en los primeros minutos, pero después mucho más para destacar en la primera parte no hubo.

En el segundo tiempo con el ingreso de Gastón Gimenez por Luciano Olguin que no había tenido un buen primer tiempo como casi todo el equipo, con el cambio Almirante intento manejar un poco más la pelota.
  En los primeros minutos de la etapa complementaria Rodrigo Aillapán tuvo una de las más claras del partido que se estrelló en el palo, por el lado de Ferro solo dependía de lo que pudieran hacer el tridente ofensivo, que fue muy bien controlado por la defenza de Almirante.

 Cuando parecía que el 0 a 0 no se iba a modificar un grave error de Javier Paez, quien no pudo despejar la pelota, le termino quedando a Diego Nadaya que remato al arco, luego del rebote que dio el arquero Christian Limousin llegó Sergio Perez Visca para convertir el gol y terminar con la sequía de 6 partidos sin marcar goles.
 Con esta victoria Almirante afrontará mucho más tranquilo una semana especial, ya que el próximo sábado recibirá a Independiente en el Fragata Sarmiento por primera vez en la historia. Para ese partido el “Chulo” Rivoira podrá contar con Sergio Meza Sanchez que hoy no estuvo por estar suspendido.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Eduardo Tuzzio, Javier Paez, Alejandro Rébola; Cristia Chimino, Damián Lemos, Israel Coll; Renso Pérez; Cesar Carranza, Juan Pablo Pereyra y Javier Correa. DT: Claudio Marini – Luis Medero.
 Suplentes de Ferro: Nehemías Macedo Flores; Leandro Martinez Montagnoli, Marcos Sanchez, Jonathan Gómez, Juan Larrea, Juan Pablo Barrionuevo y Juan Castro.

Almirante Brown:Ezequiel Cacace; Hernan Ortiz, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, German Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Pérez Visca; Francisco Grahl y Luciano Olguin. DT: Hector Rivoira.
 Suplentes de Almirante: Lucas Vicentín; Walter Zunino, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Diego Nadaya y Federico Presedo.
 Cambios: Gaston Gimenez por Luciano Olguin (AB) Y por Javier Correa en el entretiempo, Juan Castro por Juan Pablo Pereyra 24´ ST (FCO), Diego Nadaya por Francisco Grahl 32 ST (AB), Mauro Marrone por Sergio Perez Visca (AB).   


Gol: a los 79' Sergio Pérez

Amonestados: Alexis Canelo (AB), Francisco Grahl 33´ PT (AB), Sebastian Ibars 8´ ST (AB), Germán Basualdo 14´ ST (AB), Cesar Carranza 15´ ST (FCO), Eduardo Tuzzio 27´ ST (FCO), Damian Lemos 39´ ST (AB).  

Arbitro: Mauro Giannini (Bien)

Figura: Sergio Perez Visca y Rodrigo Aillapán  (AB)

Cancha: Ricardo Echeverri – Ferro Carril Oeste.
 

Informó: Omar Oviedo. Fotos Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

EN BUSCA DE GOLES (LA PREVIA)

Hoy desde las 16:20hs en el estadio Ricardo Echeverri  con el arbitraje de Mauro Giannini y por tv Almirante Brown visitará a Ferro y buscará terminar con la sequía de victorias y de 6 partidos sin convertir goles, para ello Héctor Rivoira prueba un equipo bien ofensivo y con delantera nueva, esperemos que encuentre el 11 y comiencen las alegrías, por su parte el verdolaga de Medero - Marini también pondrá un equipo ofensivo con 3 delanteros para cambiar la mala racha del equipo de Caballito, estos son los equipos para esta tarde: 
 Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejándro Rébola; Cristian Chimino, Damián Lemos, Israel Coll; Renso Pérez; Cesar Carranza, Juan Pablo Pereyra y Javier Correa.
Suplentes: Nehemías Macedo Flores; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Jonathan Gómez, Juan Larrea, Juan Pablo Barrionuevo y Juan Castro.

 DT: Claudio Marini - Luis Medero.


Los probables titulares son: 
Ezequiel Cacace, Hernán Ortíz, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo,  Alexis Canelo, Sergio Pérez, Francisco Grahl y Luciano Olguín.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Gastón Giménez,  Diego Nadaya y Federico Presedo.
DT: Héctor Rivoira.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol