En el entrenamiento de esta mañana en Isidro Casanova se empezó a diagramar lo que va a hacer el equipo "Mirasol" el Sábado 16:00 hs cuando reciba a Independiente.
  La mañana comienzo con trabajos físicos, luego continuo en el Fragata Sarmiento en donde se preparo la presión del equipo cuando no tiene el control del balón, claramente en la practica de hoy se a visto como se moverá el equipo en el largo y ancho del campo ¿ALMIRANTE SALE A ATACAR O ESPERA AL RIVAL Y CONTRA ATACA ? Esa es la duda que se develara el sábado por la tarde, por  lo que se vio hoy el equipo del "Chulo" esperara a Independiente y saldrá de contra con pelotasos a los delanteros rápidos de arriba, no se vera un equipo con control total del balón sino que seda la iniciativa al rival y allí atacarlo por sus huecos en cuanto recupere el balón.
FÚTBOL:
Antes de finalizar la practica se repartieron pecheras y se realizaron minutos de fútbol, el equipo titular que salio al campo formo con: Cacace; Garre, Ibars, Carballo, Ortiz; Meza Sanchez; Basualdo, Gimenez; Perez Visca, Aillapan y Canelo. Por otra parte los suplentes formaron con: Vicentin; Sanchez, Olivera, Tovo, Zunino; Gralh, Marrone, Olmedo, Menzegues; Nadaya y Presedo.

¿SIN TRIBUNA?
Se resolvió el problema de la tribuna local, el cual se esperaba que sea aprobada por la Aprevide ya que sumaria 7.000 personas al público local, esto no fue aprobado y la tribuna que da la espalda a la Ruta 3 seguirá vacía hasta el momento, no estarían las condiciones dadas para habilitarla.

Informó Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.