miércoles, 23 de octubre de 2013

Día Libre:


El equipo de Almirante Brown tuvo día libre pensando en que para el partido del próximo martes con Instituto de Córdoba falta mucho, el equipo decidió descansar, por su parte los que no descansan son los postulantes a presidente, Juan Antonio Echeverria que parecía que no se iba a postular para las elecciones del próximo 3 de noviembre decidió postularse e ir en busca de la re re re re elección, si logra el voto de los socios sera el 4to periodo al mando del club de Casanova.
En concecuencia a este hecho hay algunos enojos por parte de otras agrupaciones ya que lo ven como un acto de egoísmo del actual presidente por volver a ir por una nueva presidencia. Por su parte recordamos que el grupo que liderara Echeverria se denomina como "Frente de la Unidad".
Lo que viene:
El día martes 18:10 el equipo de Rivoira enfrentara a Instituto de Córdoba, este viene de perder 3-1 con Unión en Santa fe y se encuentra en 6to lugar con 20 unidades. Por otra parte Brown con la derrota pasada con Defensa y Justicia 1-0 se instalo en el puesto 15° con 15 puntos a 7 de los puestos de ascenso.



Informó. LUCAS Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL MARTES CEBALLOS

Ayer se sorteó en AFA los arbitros para la B Nacional para el día martes 29-10 a las 18:10 hs. entre Almirante Brown vs. Instituto de Córdoba en el estadio Fragata Presidente Sarmiento el  arbitro será el Señor: Diego Ceballos de 35 años de Hurlingham y será Televisado.

Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha Mirasol