domingo, 3 de noviembre de 2013

El Vaso Medio Lleno...


En un Domingo en donde la mayoría de las miradas Aurinegras estuvieron puestas en las elecciones del Club...en Paraná, Almirante jugaba un partido dificil ante Patronato.
Teniendo en cuenta las circunstancias del partido, se puede decir que Almirante se trajo un buen punto de Paraná:
En el Primer Tiempo vimos a un Almirante que, como venimos diciendo desde hace varias fechas atrás, toma la iniciatvia y trata de generar fútbol, sin importar el rival ni el lugar donde le toque jugar, tal como pasó en Cordoba frente a Talleres o en Varela, frente a Defensa y Justicia.

  Tal es así, que Almirante generó las primeras ocasiones que nacieron de las asociaciones entre Gimenez y Canelo, quien volvía a la titularidad tras una lesión. La primera situación clara que tuvo Almirante fue en una contra, en la que el mencionado Canelo, tardó en definir..Patronato tuvo una jugada de gol a los 29 minutos, luego de una buena jugada entre Ricky Gomez, Machín y Acosta, pero todo se resumió a un cabezazo contenido por Cacace.
Almirante, con poco, fue mucho...Y así se terminaba la primer parte del partido.
En el segundo tiempo, y como era de esperarse, Patronato salió a buscar a Almirante..Si bien no lo hizo con un juego vistoso, en todo momento trato de incomodar a la defensa... A los 4 minutos, el Chulo Rivoira tuvo que hacer un cambio obligado, y puso a Marrone(de buenas actuaciones) en lugar del lesionado Basualdo. Todo estaba estrategicamente controlado, hasta que a los 10 minutos Garré, tras un codazo a Machín, sufre la expulsión por parte del Arbiro Mariano Gonzalez. A partir de ese momento, Almirante inevitablemente tenía que pasar a defenderse y resignar un poco el arco rival...El Chulo entendió eso e inmediatamente mandó a la cancha a Walter Zunino en lugar del Luciano Olguín.

 Patronato, con mas garra que futbol, optó por atacar por la espalda del juvenil Luis Arias y llegar con centros, que en su mayoría, fueron controlados por nuestro arquero Ezequiel Cacace, quien respondió cada vez que lo exigieron. En la cancha se vió mucho nerviosismo y poco fútbol y de a poco se diluían las chances de ambos equipos En los últimos 15 minutos, Rivoira se la juega por un grandote..Y lo pone a Ceballos, especulando con algún centro que el 9 pueda concretar. Pero nada de eso pasó. Las pocas situaciones llegaron en los pies de Rodrigo Aillapan. Patronato intento sin claridad y Almirante supo plantarse de buena manera y logro traerse un buen punto de Paraná.

A partir de éste momento, el equipo de Almirante ya se pone a pensar en el proximo encuentro frente a Brown de Adrogué, en Isidro Casanova... Con nuevos aires dirigenciales, esperemos que los resultados acompañen.
FORMACIONES:

 
Patronato: Bertoli;Graciani,Andrade,Boggino y Marquez;Machín,Toledo,Brum y Gomez; Acosta y Carignano
Sup: Morel, Germianini,Guzmán,Rossi,Almada,Lopez y Chitero
Almirante: Cacace; Arias,Ibars,Carballo y Garré;Basualdo,Meza Sanchez, Gimenez y Canelo; Aillapan y Olguín.
Sup: Vicentin,Zunino,Olivera,Marrone,Presedo,Nadaya y Ceballos.
 Cambios: en el segundo tiempo: 15m. Sergio Chitero por Graciani (P), 21m. Gastón Rossi por Roberto Brum (P) y 32m. Alejandro Almada por Ricardo Gómez (P). En Almirante Brown: 13m. Walter Zunino por Sergio Meza Sánchez y 30m. Diego Ceballos por Rodrigo Aillapán.

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsados 12m. Garré (AB) y 47m. Andrade (P).
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Arbitro: Mariano González (bien)
Figura: Ezequiel Cacace(Alte) y Leonardo Acosta(Patronato)




Informó: Gonzalo Ladriel.  Fotos: Patronato en fotos. La Voz del Hincha Mirasol.

Almirante Brown tiene nuevo Presidente...

Luis Alberto Diosquez (foto)es el nuevo Presidente del Club Almirante Brown por 3 años
Como dije anteriormente en la radio tv, espero que la nueva dirigencia esté a la altura de las circunstancias y que a partir de ahora TODOS los hinchas de Almirante colaboremos para que tengamos un Almirante de primera...

Me pone contento la concurrencia de los socios...Es una gran manera de demostrar la preocupación por nuestro Club, cada uno pudo votar a su representate y mas allá de los resultados, es momento de APOYAR a la nueva dirigencia y esperar que sea una gestión exitosa para el Club...

La gente pudo votar, la gente pudo elegir..La gente se merece un ALMIRANTE DE PRIMERA....!!!!
RESULTADOS FINALES:
 SOBRE 1567 votos
Estos son los resultados finales de las elecciones en Almirante Brown:

Luís Diosquez(MIA LOS MIRASOLES) 607 votos
Juan Antonio Echeverría (OFICIALISMO) 495 votos
Walter Campodonico(Centenario) 273 votos
Antonio Argento(ALTERNATIVA 1° ESTÁ EL CLUB) 188votos
El próximo viernes 8 de noviembre asumiría el nuevo presidente.

Informó: Gonzalo Ladriel La Voz del Hincha Mirasol.

LA PREVIA DE PATRONATO VS ALMIRANTE

Esta Tarde desde las 19:30 hs. Almirante Brown visitará a Patronato en Paraná el arbitró será el Sr: Mariano González y el encuentro no será por la tv.

Patronato : Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez, Leonardo Acosta y Cesar Carignano.

Suplentes : Carlos Morel, Lautaro Geminiani, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Guzmán, Gastón Rossi, Alejandro Almada, Jonathan López y Sergio Chitero (Uno fuera del Banco de Suplentes).


Dt: Diego Osella 
 Almirante Brown : Ezequiel Cacace, Luis Arias, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín .

Suplentes : Lucas Vicentín, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Diego Ceballos (Uno, fuera del Banco de Suplentes).



Dt: Hector Rivoira


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha mirasol.

DOMINGO DÍA DE ELECCIONES EN ALMIRANTE BROWN.

  Hoy hay elecciones en Almirante Brown, se vota en la sede Entre Ríos 3255, participá de la elección. Hay 4 listas, la oficialista Echeverria Da Silva, la Alternativa, Argento Pietrantonio, MIA Los Mirasoles Diosquez Paulenko y Centenario Walter Campodonico.

No te olvides para poder votar el 3 de noviembre:
- Tener 6 meses d antiguedad (qe se hallan hecho socios antes del 30 de abril)
- Ser mayor de 18 años
- Presentar carnet y tener la cuota al dia (ayer la junta electoral determino que con el mes de Septiembre tambien se puede votar)
- Presentar ""UNICAMENTE el DNI""
Las elecciones comenzaran apartir de las 9hs hasta las 17hs.