viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva caída como local



Almirante Brown volvió a perder en el Fragata Sarmiento, está vez fue frente a Brown de Adrogué por 2 a 0 con goles de Martin Frabro y Mariano Guerreiro. El conjunto del “Chulo” Rivoira no puede ganar de local y vuelve a complicarse con el descenso.
En un muy aburrido primer tiempo entre Almirante Brown y Brown de Adrogué, en donde prácticamente no hubo jugadas de gol. Una de las pocas jugadas para resaltar fue un remate de Martin Fabbro, en la que se le escapa la pelota a Cacace y termina controlando el arquero en dos tiempos sobre la línea; por el lado de Almirante solamente tuvo dos aproximaciones al arco de Giordano, ambas fueron de Gastón Giménez. Así se fue un muy mal primer tiempo, en donde Almirante una vez más demuestra la falta de gol que tiene el equipo.
En la segunda parte fue mas de lo mismo; un Almirante que tenía la intención de buscar el partido, pero la falta de efectividad en el ataque es muy notoria en el equipo del “Chulo”. Por el lado de Brown de Adrogué, solo necesitó qué aparezca su figura Martin Fabro, para convertir el gol a los 10 minutos del ST. Con la victoria parcial el conjunto visitante manejo la pelota y pudo convertir el segundo gol a través de Mariano Guerreiro a los 24 minutos del segundo tiempo. Con el 2 a 0 en contra, Almirante se quedó sin ideas, ni los cambios que realizo el técnico dieron resultado para intentar revertir una nueva derrota como local. Lo más preocupante es la falta de actitud de muchos jugadores. Podes perder, pero no así Almirante querido. El equipo se retiró insultado por los hinchas, que le reclamaron por la falta de actitud.
Almirante Brown suma 17 puntos en lo que va del torneo, en la próxima fecha deberá visitar a Boca Unidos en Corrientes, esto será el día miércoles a partir de las 21:00HS.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; German Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.
Brown de Adrogué: Matias Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Martin Fabro, Nahuel Pereyra, Gustavo Ruiz Díaz, Matias Sproat; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
Cambios: Miranda por García 13´ ST (BA), Enrique por Sproat 15´ (BA), Federico Presedo por Walter Zunino 16´ ST (AB), Francisco Grahl por German Basualdo 25´ ST (AB), Diego Nadaya por Rodrigo Aillapán 25´ ST (AB) Cortave por Echeverría 25´ ST (BA).
Amonestados: Juan Manuel García 42´ PT (BA), Joel Barbosa 2´ ST (BA), Santiago Echeverría 11´ ST (BA)
Árbitro: Alejandro Castro (Malo)
Figura: Martin Fabro (BA)
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento – Almirante Brown

Informó: Omar Oviedo. Fotos: Gonzalo Landriel. La voz del Hincha mirasol.

NOTAS A GIMÉNEZ Y CACACE

 Estas son las notas a los jugadores Gastón Giménez y Ezequiel Cacace al termino del entrenamiento La Voz del Hincha Mirasol Charló con ellos y esto dijieron



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol