domingo, 17 de noviembre de 2013

NOTA A FEDERICO PRESEDO

 Al finalizar el encuento entre Almirante 1 Aldosivi 1 hablamos con el delantero Federico Presedo y esto le decia a La voz del Hincha Mirasol.


Nota: Leandro Marmorato Cámara: Gonzalo Landriel. La voz del Hincha Mirasol

Empate con sabor amargo

Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Palta empataron 1 a 1 por la fecha número 18, con goles de Alexis Canelo para el “Mirasol” y Angel Vildozo para el “Tiburon”, en un partido con muchas idas y vueltas, a la Fragata se le escapo la victoria, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa.
 En la primera etapa se vio a un Almirante con una actitud totalmente distinta a la que tuvo en Corrientes, si bien Aldosivi conto con algunas jugadas muy claras de gol, el dominio del partido en la primera etapa fue de Almirante. 
 En la segunda parte Almirante fue quien golpeo primero, con un gol de Alexis Canelo tras una muy buena jugada de Federico Presedo y posterior asistencia de Diego Nadaya para Canelo que definió frente a Campodónico.

 El “Tiburón” buscó recuperarse y a los 38´ del segundo tiempo llego al empate a través del recién ingresado Ángel Vildozo. Con este empate Almirante Brown suma 19 puntos.
El próximo compromiso que tendrá que afrontar la “Fragata” será en Tucumán contra un difícil equipo como lo es Atlético, de esta Provincia.  Quien no podrá estar este partido es Sebastián Ibars, por haber llegado a la 5ta amarrilla.


 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Federico Presedo, German Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Francisco Grahl; Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Darío Cajaravilla,  Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti; Jonathan Galván; Juan Imbert, Fabricio Pedrozo y Víctor Malcorra. DT: Franco Gatti.

Cambios: Brian Flores por Sergio Modon 5´ ST (ALD), Rodrigo Aillapán por Francisco Grahl 15´ ST (AB), Ángel Vildozo por Jonathan Galván 20´ ST (ALD), Daniel Olmedo por Gastón Giménez 36´ ST (AB), Sergio Pérez Visca por Alexis Canelo 38´ ST (AB).

Suplentes de Almirante Brown: Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Luis Arias, Daniel Olmedo, Sergio Pérez Visca, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Suplentes de Aldosivi: Agustín Staropolo, Brian Flores, Federico Gay, Agustín Briones, Leonardo Baima, Ángel Vildozo, Leonardo Fredes.

Amonestados: Mauro Marrone 27´ PT (AB), Federico Carballo 34´ PT (AB), Sebastián Ibars 41´ PT (AB), Ángel Vildozo (ALD).

Arbitro: Paulo Vigliano (Mal)

Figura: Alexis Canelo (AB) – Ángel Vildozo (ALD).

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento - Almirante Brown.
 




Informó: Omar Oviedo. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

A COMERSE AL TIBURÓN (LA PREVIA)

 
 Hoy desde las 17:00hs con el arbitraje de Paulo Vigliano Almirante Brown recibirá en el Fragata a Aldosivi en un partido trascendental por el promedio ya que el Mirasol deberá conseguir una victoria para que el Tiburón no se acerque en el promedio y así comenzar a alejarse de la zona roja del descenso. Para ello el DT Héctor Rivoira que no podrá contar con una pieza fundamental en la mitad de la cancha como Sergio Meza Sánchez que se queda afuera por sufrir una talalgia, intentará volver a la victoria ya que no consigue los 3 puntos desde la fecha 12 cuando le ganó a Independiente de Avellaneda en el Fragata por 1 a 0 con el siguiente equipo:


Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Suplentes: Lucas Vicentín, Emanuel Olivera, Luís Arias, Daniel Olmedo, Sergio Pérez Visca, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.
DT: Héctor Rivoira.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.