sábado, 23 de noviembre de 2013

AFINANDO MOTORES!!!!

En el día caluroso de este sábado el equipo del "chulo" Rivoira(foto) entrenó pensando en lo que va a ser el choque del próximo lunes a las 20:00 Hs frente a Atlético Tucumán que marcha 5to en el campeonato y si gana quedará a tan solo 3pts de la zona de ascenso directo. 
El conjunto aurinegro realizó trabajos físicos y precompetitivos. Pensando en el futuro Rodrigo Aillapán y Alexis Canelo (de este se cree que llegará para el próximo compromiso) no realizaron mucho desgaste, ya que siguen con sus respectivos problemas.
Pensando en Atlético: 

Debemos decir que el equipo sigue sin confirmarse, pero los 11 más cercanos son: Cacace; Olivera, Carballo, Zunino, Garre; Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Perez Visca; Gralh y Nadaya. 
Por lo menos estos fueron los que actuaron con pechera titular en la práctica táctica de fútbol a puertas cerradas, lo que nos impidió poder capturar imágenes. Hablando un poco de las inferiores Almirante Brown recibía al club Deportivo Morón en un gran clásico, la quinta división empato 0-0 y proximamente subiremos los restantes resultados. Mañana última práctica a las 7:00hs para luego partir desde Aeroparque a las 10:30hs rumbo a Tucumán.

Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.