viernes, 29 de noviembre de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB ALMIRANTE BROWN

La Matanza, 21 de Noviembre de 2013
Información de Prensa Nº 002


Debido a los acontecimientos de público conocimiento, en el que la policía de la Provincia de Buenos Aires no garantiza la seguridad del partido de Almirante Brown e Independiente Rivadavia en Isidro Casanova, el partido se tendrá que disputar en la cancha de Tristán Suárez el día y horario previsto (martes 17 hs).

Por tal motivo,  y para evitar situaciones similares a futuro, la Comisión Directiva ya esta trabajando en establecer una agenda de reuniones con distintos organismos como ser: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As., Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Jefatura Departamental de La Matanza,  Poder Judicial de La Matanza y Ejecutivo Municipal en busca de una solución integral por parte de todos los sectores para evitar esta misma situación en el futuro.

Así mismo, se estableció la creación de una “Subcomisión de Crisis” para afrontar casos excepcionales de igual índole o similar al que esta sucediendo y mantener informado al socio de los hechos de acuerdo a lo que valla sucediendo.     
        
Con respecto al hecho puntal por el cual no se garantiza la seguridad en Isidro Casanova, integrantes de la Comisión Directiva, Luis Diosquez, Angel Abregu y Horacio Vizzuso, se reunieron con Oscar Boccalandro, Director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y otros integrantes del organismo. De la reunión también participó el Senador Provincial Daniel Barrera, mostrando el claro compromiso del Poder Legislativo de la provincia para destrabar el conflicto.