viernes, 6 de diciembre de 2013

PASO LA ESCOBA

El "Chulo" Rivoira(Foto) dio a conocer los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el arranque del próximo año. Walter Zunino y Gustavo Benítez encabezan la lista.
La "escoba" paso por Isidro Casanova y se llevo a varios jugadores, empieza la limpieza de jugadores en todos los clubes del fútbol argentino y Almirante Brown está incluido en esto. Hoy luego de la práctica que realizo el plantel Mirasol, Rivoira les comunicó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda ronda del torneo ellos son: Walter Zunino, Gustavo  Benítez, Luciano Olguín, Victor Ormazábal, Jonathan Casasola, Cristian Gutiérrez, Jonathan Sánchez y Brian Machuca (que volverá a entrenarse con 4ta División).
En el tema futbolistico el "Chulo" realizó la practica de fútbol formal pensando en compromiso del Domingo contra Huracán, para este encuentro no podrá contar con Alexis Canelo quien se resintió de su lesión, pero si lo podrá hacer con Sergio Meza Sánchez y Ezequiel Garré que vuelven de sus respectivas suspensiones.

En definitiva los 11 de Almirante para encarar el último partido de año serán:
Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Federico Presedo; Francisco Grahl y Diego Nadaya.
Completan la nomina de concentrados: 
Lucas Vicentín; Luis Arias, Erik Tovo, Germán Basualdo, Gerardo Menzeguez, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.
 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. la Voz del Hincha Mirasol.