viernes, 20 de diciembre de 2013

REUNION POR LA SEGURIDAD

Fuerte apoyo Institucional a la Comisión Directiva


 Se llevó a cabo una reunión con representantes de distintas instituciones, con el objetivo de evitar futuros hechos de violencia y sanciones que perjudican la vida institucional y deportiva del Club Almirante Brown. Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede social sita en Almafuerte 3255 de San Justo, participaron miembros de la Comisión Directiva, afectados a la Subcomisión de Crisis, socios vitalicios, representantes de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), del Poder Judicial de La Matanza, Jefatura Departamental de La Matanza, representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), como así también, legisladores por La Matanza, el Diputado Nacional Carlos Gdansky y el Senador Provincial Daniel Barrera.

La reunión convocada y encabezada por el Presidente, Luis Diosquez y el Vice Presidente Juan Paulenko entre otros integrantes de la Comisión Directiva, fue el primer paso para poder terminar con las distintas situaciones que vienen aquejando a la Institución. Oscar Bocalandro Titular del APREVIDE dijo "bienvenida esta mesa de trabajo, con la presencia de distintos sectores donde se demuestra que la Comisión Directiva esta interesada en mejorar la situación del club".
 Las conclusiones a las que se arribaron, luego de que cada sector expuso sus inquietudes y diera a conocer el compromiso de apoyar una mejor convivencia entre los distintos sectores de simpatizantes, es generar un dialogo fluido de la Comisión Directiva con las distintas facciones dejando en claro el apoyo institucional de los intervinientes en la reunión con el objetivo de pacificar al club. También se dejó planteado la necesidad de tener otros encuentros para informar los avances en este tema y el compromiso de sumar a otras entidades del Partido de La Matanza.

En los próximos días la Comisión Directiva realizará el nombramiento del nuevo Jefe de Seguridad de la Institución quien contará con la experiencia, idoneidad y el conocimiento de las tareas a realizar en la Institución para brindar mayor seguridad a los Socios y sus familias. 
                                                   Prensa de Almirante Brown. Fotos: Aristides González
                                          

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.