sábado, 4 de enero de 2014

DURO ENTRENAMIENTO PREVIO A SANTA TERESITA

 
Hoy por la mañana se realizó el último entrenamiento previo al viaje a la pre-temporada en Santa Teresita, el trabajo fue intenso y duro ya que arrancaron con una entrada en calor y luego pasaron al gimnasio, al terminar esta sección pasaron a la cancha auxiliar n°2 donde se hicieron pasadas de velocidad y trabajos con pelota, en esta parte del entrenamiento el arquero Lucas Vicentín sufrió un golpe en la rodilla y debió terminar el entrenamiento para ver al kinesiólogo por precaución.

  Luego pasaron al Fragata para hacer la última parte del entrenamiento con innumerables vueltas alrededor de la cancha en tandas de a 10 jugadores.

 Pasadas las 12:30 hs se dio por finalizado el entrenamiento para volver a reencontrarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva donde partirán rumbo a la costa. En diálogo con el ayudante de campo "Coco"Ramos nos dio a conocer la lista de 30 jugadores que realizarán la pre-temporada y nos confirmaba que el único partido amistoso confirmado en Santa Teresita es el día 17 de Enero contra Deportivo Riestra y a la vuelta de la costa el día 21 de Enero contra Tristán Suárez en Ezeiza y otro probable es el día 25 de Enero contra Quilmes en el estadio del cervecero, por ahora no hay previstos amistosos en el Fragata porque están poniendo el campo de juego en condiciones óptimas para el comienzo del torneo.
 Debajo detallamos la nómina de jugadores que viajarán a Santa Teresita:
ARQUEROS: Cacace, Vicentín, Dobler y Roldán(promovido de inferiores).

DEFENSORES: Centurión( ya trabajando al 100% luego de su inactividad), Arias, Ibars, Carballo, Ortíz, Tovo, Olivera, Garré y Barrientos(promovido de inferiores).

VOLANTES: Presedo, Marrone, Basualdo, Giménez(se queda en Almirante nos confirmó Coco Ramos), Meza Sánchez, Canelo, Grahl, Olmedo, Menseguéz, Aillapán.

DELANTEROS: Pérez Visca, Ceballos, Nadaya, Fagundez Fernández y los 2 flamantes refuerzos Figueroa y Pereyra(fotos) más Jaime (promovido de las inferiores).
Finalizamos nuestra cobertura con una nota al DT Héctor Rivoira que luego podrán ver por nuestro blog.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ESTAN LABURANDO COMO LA GENTE; NO COMO EL IMPRESENTABLE DE GIUNTA. BIEN AHI¡¡