travel




jueves, 30 de enero de 2014

Nueva Practica

En una nueva práctica ,en la Ciudad Deportiva, el equipo de Almirante Brown se entrenó con total normalidad pensando en lo que va a ser el próximo y ultimo amistoso ante Merlo a las 9:30 am de este Sábado (recordando que el amistoso que se disputaría con River, se suspendió por pedido del "Millonario"). Retornando con la práctica el equipo realizo trabajos preconpetitivos y luego fue a la campo de juego del Fragata Sarmiento en donde se diagramó la táctica del equipo en donde Rivoira fue claro en la idea que se debe prestar atención a la segunda jugada y por lo tanto la presión que debe mantener el equipo de mitad de campo hacia defensa. En el equipo que podría formar el Sábado seria:
Dobler; Ortiz, Olivera, Ibars, Garré; Nadaya, Giménez, Meza Sánchez, Gralh, Pereyra y Figueroa

Lesiones:

En cuanto a las lesiones en el equipo, Rodrigo Aillapan trabajo velocidad en corta distancia y trabajos con pelota (livianos) con el preparador físico Balbuena. Siguiendo con la lista Olmedo y el juvenil Arias realizaron trotes a través del campo central, Arias sigue con molestias pero pudo trotar con normalidad por su parte Olmedo lleva una recuperación favorable.

Atención:

Recordamos que hasta el viernes 28 de Febrero se realizan las pruebas de jugadores de fútbol para las categorías: 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, y 9na, en la Ciudad Deportiva, J.J. Rucci y F. Seguí. Tel: 4669-3434

Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: