viernes, 17 de enero de 2014

PRIMER AMISTOSO EN SANTA TERESITA

Fue para el cierre de la pre-temporada en la costa Santa Teresita para ya retornar a Isidro Casanova.
Los titulares en un partido muy malo cayeron 1 a 0 frente a Deportivo Riestra con gol de Jonathan Herrera y para Almirante malogró un penal Tobías Figueroa que fue atajado por el arquero Iriarte. En tanto los suplentes ganaron por 2 a 1 con goles de Rodrigo Aillapán y Diego Nadaya que convirtió su tercer gol consecutivo en 3 partidos que jugò. y para Riestra descontó Pablo Ocampo.

Las formaciones fueron las siguientes:
Titulares: Ezequiel Cacace, Ivàn Centurión, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
El equipo de los suplentes formó:
Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Eric Tovo, Juan Pablo Barrientos, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Pérez Visca(la figura del partido), Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Deportivo Riestra formó con: Franco De Angelis, Lucas Vildolini, Lucas Cueto, Agustín Broin, Ignacio Romero, Pablo Sánchez, Adrián Flores, Rodrigo Sánchez, Gustavo Silva y Pablo Ocampo.

Al mirasol le quedan varios amistosos por realizar el 21 de enero con Tristán Suárez, el 25 de enero con Villa Dalmine en el Fragata y por último el 1 de febrero con la reserva de River Plate.





Desde Santa Teresita informó Johanna Garbinni. Fotos: Horacio Chávez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son amistosos pero la historia de los penales en los últimos 5 años es lamentable ojala q en los partidos oficiales no se repita.

FELIZ CUMPLE ALMIRANTE!!!!!!!!!!

OMAR DE RAMOS..

JOSE D DE CASANOVA dijo...

MAL COMIEZO , CON LOS TITULARES PERDIMOS CON DEPORTIVO RIESTRA , UN EQUIPO QUE ESTA EN LA ULTIMA CATEGORIA ,LA QUINTA , Y NOSOTROS EN LA SEGUNDA ,LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS INFLARON AL EQUIPO Y ASI LES FUE , UN CAIDA ESTREPITOSA,MUCHO HOTEL GOLF CLUB 4 ESTRELLAS PERO NADA ,NO SE PUEDE PERDER CON LOS FUTUROS TITULARES CON UN EQUIPO DE QUINTA CATEGORIA , UN PAPELON , YO QUIERO QUE MI EQUIPO NO HAGA PAPELONES , MAL COMIENZO. ASI DERECHO SOLO A PELEAR EL DESCENSO .ESPERO QUE BORREN PRONTO ESTE PAPELON .

Anónimo dijo...

Si, un re papelón perder un amistoso de pretemporada después de correr diez días en la arena. Por favor, Jose de Casanova. Tomatela.