sábado, 8 de febrero de 2014

EL GOL DE ALMIRANTE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BROWN QUE DESASTRE DESPROLIJO Y SIN ACTUANCION SOLO EL GOL ME DA BRONCA, QUE ESTEN TODOS LOS DIAS PEGANDOLE AL ARCO A LA PELOTA NI 5 PASES SEGUIDOS UN ASCO.
JUAN PERALTA

Anónimo dijo...

La reconcha de su madre a los que pedian que se vaya Giunta, y ahora? nos vamos a la B solitos,ese inútil de Rivoira como va a plantear ese esquema con jugadores como Grahal, Gimenez, Nadaya, Pereyra, ese planteo es para Marrone, Basualdo jugadores que vuelvan y como puede poner a Ibars, no se da cuenta que ese pibe es un animal, en el primer tiempo toco tres pelotas en una hizo foul de atrás en ala mitad de la cancha con el contrario de espalda, después hizo un penal grotesco y en la tercera le quiso salir jugando a Chavez y la perdió se salvo porque el arbitro invento un foul.Ademas si no tenemos lateral derecho y Arias es un cagon que cada vez que tiene que jugar le duele la rodilla el estomago la cabeza el cuello la cintura para que el forro del chulo trae un volante por izquierda si ya tiene a Canelo,Perez Visca y otros y no trae un 4 libre. Centurión no tenes vergüenza, te bailaron como a un debutante y te bailo un perro que hecharon de la primera, Rivoira que carajo miras en los entrenamientos y los amistosos si Centurión esta jugando peor que como termino jugando antes de lesionarse y en un partido de esta importancia dejas a Basualdo en el banco, que aunque ande bajo tiene experiencia de primera. Gimenez anda a ahacer "jueguito" a la concha de tu hermana pecho frio hijo de puta y no sigo porque estoy recaliente.Perdon si ofendi pero dan asco
BETO

Anónimo dijo...

Que grande la Fragata....

Lolo de Boca Raton.

Anónimo dijo...

beto por que no te vas a la reconcha de tu madre, que carajo tenes que criticar tanto tarado, esto es lo que tenemos, lo que dejo giunta, tobio, ojeda. y los viejos de mierda que conducian al club. seguramente tenemos falencias, pero jugando asi, vamos a ganar mas puntos de los que perderemos, perdimos con el mejor equipo de la divisional tienen un presupuesto de + de $4000000 contra 800000 de nos. deja de criticar y acercate a colaborar que es lo que se necesita.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Pone los comentarios, o solo los de beto te gustan, no seas cagon gustavo pone todos los comentarios nadie te va a decir nada.

Anónimo dijo...

Son igual q vos beto volvieron de las vacaciones y siguen vendiendo humo!

Emmanuel de Casanova dijo...

Para mi planteó bien el partido y no se dio!banco al chulo!y si ganábamos q iban a decir?

Anónimo dijo...

Vos das asco, Beto. No metés una coma ni con la orden de un juez. Perdiste al final y contra el puntero que venía haciendo de a tres todos los partidos. Esto es arrastre del desastre económico de la dirigencia anterior que traía todo lo que pedía el sorete de Giunta. No jodan y esperen.

Martin

Anónimo dijo...

Estoy esperando que aparezca mi comentario