viernes, 28 de febrero de 2014

LOS 19 CONCENTRADOS PARA SANTA FE


Hoy se dio la lista de concentrados para el partido del próximo domingo a las 20:00hs en Santa Fe entre Unión vs Almirante Brown y los jugadores elegidos por el DT Héctor Rivoira tienen algunas sorpresas en el equipo titular y son las siguientes: el cambio de arquero va atajar Mauro Dobler y Ezequiel Cacace al banco entra Sergio Pérez Visca en lugar de Federico Presedo por derecha y vuelve Sergio Meza Sánchez en lugar de Germán Basualdo, Luís Arias ocupará su posición habitual por el lateral derecho y Hérnan Ortíz por el izquierdo y tambien la inclusión por primera vez de Augusto Alvarez(foto) que fue habilitado y estará en el banco de suplentes, el equipo será el siguiente:

Titulares: Mauro Dobler; Luís Arias, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Hernán Ortíz; Sergio Pérez Visca, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Ezequiel Cacace,  Mauro Marrone, Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Federico Presedo, Diego Nadaya, Fagundez Fernández o Diego Ceballos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dobler???? que tienen en la cabeza? sigamos así hace 5 anos no traemos a un refuerzo como la gente ni explotamos los pibes de las inferiores son un desastre quienes nos manejan

Anónimo dijo...

Debemos 10 palitos y despues preguntamos porque el equipo anda como el orto...agradecer que andamos y que cada tanto ganamos un partido...bien Giunta, cuanto tenes vos que ver en esta deuda, no?.

Anónimo dijo...

ayer GIUNTA, hoy ROVOIRA, basta de LADRONES.