miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTA A FEDERICO PRESEDO

Nota a Federico Presedo luego de la victoria frente a Villa San Carlos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risa q me dio el gordo ladrón de Giunta, en un club serio duro lo que dura un pedo en una canasta....se creía que en los trolos del sur le iban a aguantar los caprichos y los desastres tácticos que le bancabamos acá....ahí tienen los boludos que lo piden....eso es lo que sabe.. y muchos no entienden que el tipo ese vino en el momento que nosotros nos tiramos al ascenso y habia plata...asi cualquiera dirige.

Anónimo dijo...

ADEMAS, QUEDO BIEN A EXPUESTO, QUE JUEGAN LOS QUE APORTAN(COMO EL DECIA) A LA CORONA. POR ESO NO LO QUISIERON EN TIGRE, Y EN QUILMES LO RAJARON RAPIDO. "SE HIZO JUSTICIA".

Anónimo dijo...

en quilmes no tenia respaldo total de los dirigentes como lo tuvo en Almirante, aparte de necesitar resultados si o si, ya habian apalabrado a Caruso Lombardi pero este no tenia la venia de Anibal Fernandez pero como perdio estos partidos lo borraron a Giunta y lo trajeron igual. Ni Caruso Lombardi lo salva a Quilmes y la proxima temporada jugamos juntos en el nacional. Crees que en BOca y River no hay plata? crees que los jugadores de Boca y Riber no quieren campeonar? pregunto esto porque decis que Giunta gano todo eso en Almirante porque habia plata; Aparte si le fue mal sera problema de el no te parece que tenemos demasiados problemas en el club como para acordarte de el que ya no esta con nosotros?