viernes, 21 de febrero de 2014

PARA DESPEGAR EN JUNÍN


Esta tarde Almirante visitará a Sarmiento de Junín  a las 19:00hs con el arbitraje de Fernando Espinosa y buscará sumar en lo posible de a 3 ante un rival que ganó los 2 partidos que jugó, el último frente a Unión en Santa Fe y de esta manera poder festejar por partida doble ya que se cumplen 40 años de amistad entre las 2 hinchadas, el Mirasol intentará dejar atrás la mala imágen que dejó el pasado lunes frente a Villa San Carlos a pesar de la victoria; para ello Héctor Rivoira mete mano en el equipo en la parte defensiva y vuelve Federico Carballo luego de cumplir 2 fechas de suspensión en lugar de Sebastían Ibars que irá al banco. Los probables titulares serán los siguientes mientrás que por el lado del Verde la formación será la siguiente:


Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos.



Suplentes: Michael Etulain; Marcelo Mosset, Juan Manuel Azil, Diego Martínez, Sergio Sena, Martín Andrizzi, Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.


Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Suplentes: Mauro Dobler; Sebastían Ibars, Luís Arias, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Pérez Visca y Diego Nadaya.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hechen a ese "técnico" hace tres partidos que veo a Brown vapuleado y metido dentro de su área soportando el partido hasta que nos embocan, eso es una táctica ? y decían que Giunta era defensivo jajajaja, por lo menos tenia un sistema para cada rival, Rivoira tiene una única, todos atrás hasta que nos metan uno y después igual hasta que nos metan otro.No perdamos mas tiempo como con Tobio y Ojeda que ahora estamos pagando

Anónimo dijo...

Encima para el próximo partido vuelve Ibars, gol en contra o penal seguro
BETO

Anónimo dijo...

con los resultados de hoy estamos mal se acerca el descenso la falta de compromiso de jugadores y en esta culpo también al chulo. carballo no se puede jugar con tanta demencia y para voz chulo te respeto TE PREGUNTO UNA VEZ EL HDMP DEL GRAN DT TRAJO A DEMUS Y AHORA VOZ A PEREIRA..
TE PIDO Q LO SAQUES ANTES DE IRNOS AL DESCENSO PORQ EL MARTES LA GENTE TE LO VA A SACAR.
CHULO YO ESTOY A TU FAVOR PERO Q ALMIRANTE NO SEA EL CUARTO EQUIPO CONSECUTIVO Q MANDES AL DESCENSO..
HASTA EL MARTES TE DOY APOYO Y SI NO CHAU CHULO "CANELO Y BASUALDO EN ESTE EQUIPO NP PUEDEN FALTAR..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Este equipo no lo armó el Chulo, lo armó la dirigencia saliente. Y es arrastre de los desastres a los que los llevó Giunta, porque no hay un peso.
Pero es fácil criticar, la realidad es que la mayoría de los equipos tienen mejor plantel que nosotros, no jodan.

Martin

Anónimo dijo...

Martín, tenés toda la razon del mundo. Por eso en esta nueva comision no queda nadie del departamento de futbol de la anterior. O si ????

Anónimo dijo...

No le hechemos la culpa al chulo, a este equipo no lo hace jugar ni bielsa. La comision anterior y esta 2 desastres pero creo q esta es peor. Por Dios lo q nos espera .

Anónimo dijo...

una pregunta no se tengo el dato que equipos descendió el chulo

Anónimo dijo...

No los dejo afuera de la responsabilidad a los de la nueva comisión que eran de la anterior. El DT está haciendo lo que puede con lo que tiene, los últimos partidos no se jugó bien pero tampoco estamos ligando nada. Perdimos puntos al final final en todos los partidos. Demasiado hace. Y si no hay dinero, ya saben por qué es. Comisión anterior y gasto innecesario. Y todavía le deben guita a Giunta.

Martin