viernes, 28 de febrero de 2014

SE APROBÓ EL BALANCE

 En Asamblea extraordinaria se aprobó el documento que detalla la economía del club hasta el 30 junio de 2013, que fuera desaprobado por los socios el pasado 1/11/2013. Se aceptaron las correcciones al documento original, que estaba firmado por autoridades de la gestión anterior y de la actual comisión. También se informó que al 8/11/13, cuando asumen las nuevas autoridades, el pasivo del Club era de $ 9,610,629.25.

En la Asamblea Extraordinaria celebrada anoche, 27 de febrero, en la sede social de San  Justo, los más de 100 socios presentes en condiciones de votar aprobaron el Balance Económico que describe la situación económica del club hasta el 30 de junio de 2013. El mismo, no había sido aprobado por la mayoría de la masa societaria en la Asamblea del 1 de noviembre de 2013.

En un clima cordial se vivió la Asamblea Extraordinaria para poner a consideración de los socios el nuevo documento con las modificaciones cuestionadas por los mismos en la pasada reunión del 1 de noviembre de 2013. El más notorio de los cambios es el de la venta del jugador Jonathan Zacarías, que fuera realizada posterior al cierre del balance. Al modificar y retirar la suma de $ 1.000.000 el valor final de otros créditos es de $ 299.397,03.

También, luego de la aprobación del nuevo documento, se dio a conocer un informe elaborado por el contador del Club, donde se pone de manifiesto, con documentación sustentable, que la situación económica al 8 de noviembre, día en que asume la actual Comisión Directiva, el pasivo existente del club era de $ 9,610,629.25.  

Luego de leer los informes y antes de que se cierre la asamblea con la marcha del club, al hacer uso de la palabra el Presidente de la Institución, Luis Diosquez, solicitó a los presentes acercarse a colaborar con el club, y afirmó “más allá de las diferencias que puedan existir entre distintos socios, lo importante es Almirante Brown”. En el mismo sentido Alberto Papaianni, ex Secretario General del Club, afirmó que “vamos a trabajar junto a la actual Comisión Directiva y ayudar en lo que haga falta”.   


Para destacar  

Si bien las firmas que refrendaban el documento eran las de las autoridades actuales del club, en un gesto de amabilidad y de acuerdo con lo expresado en el documento también firmaron el socio Alberto Papaianni (ex Secretario General) y el ex Tesorero Roberto Bruno entre otras autoridades de la anterior Comisión Directiva.  



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa impresionante!!! La misma gente que desaprobo el balance la ultima asamblea con casi el 90% de votos hoy la aprueba? ? Cuantas cosas raras en este nuevo Almirante!!!.

Anónimo dijo...

Tampoco podes pedir nada con esta gente!!! Si cuando vas al club tenes a la mayoría de la comisión dentro del bufet tomandose un "CAFECITO" Otros con las manos en los bolsillos, mientras 7 u 8 socios pintan las mesas los paredones le dan vida y color al club. Nos hicieron creer que teniamos a todos los políticos de matanza de nuestro lado y lo único que lograron es llenar el club de obras sociales! ! QUE DIOS TE AYUDE Y TE ILUMINE ALMIRANTE DE MI VIDA

Nestorrr dijo...

sigan pelotudiando que nos vamos a la B...con los muertos que traen hagan un proyecto serio desde inferiores y dejen de tapar los jugadores por esta mangas de muerto....cuando van a laborar como un club serio?

Anónimo dijo...

POBRES MIRASOLES :OTRA VEZ COMO EN EL AÑO 97¨9 MILLONES DE DEUDA POR MAS Q LA QUIERAN DIBUJAR ES DEUDA Y POR MAS Q ALGUN PERIODISTA DIGA Q EL VALOR DEL CLUB SEA EL MISMO ENTONCES NO ES DEUDA.
UN DEFICIT DE 400MIL MENSUAL Y JUCIOS POR 3MILLONES POR MAS Q DIGAN Q LO PODEMOS GANAR Y NO SE PAGUEN,
NINGUN JUICIO POR NO RESPETAR UN CONTRATO SE GANA JAJAJA PIENSAN Q LOS SOCIOS SON BOLUDOS.
Y COMO DIGE SIEMPRE 2MILLONES SOLAMENTE EL JUICIO DEL BICHO.

NO QUISIERA ESTAR EN LA PIEL DEL NUEVO PRESIDENTE Y EN TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMISION.

SIN VERGUENZA PARA EX MIEMBROS ANTERIORES HABER RETIRADO EL ADELANTO DE TV HASTA FEBRERO INCLUSIVE..

NACIMOS PARA SER CHICOS :PROMETEN UNA PLATEA SABIENDO Q ERA PURA MENTIRA Y Q NUNCA LA IVAN A SER Y LO PEOR ROMPER UNA CANCHA PARA EL FUTBOL DE INFERIORES DICIENDO Q IVAN A SER UNA DE CESPED ARTIFICIAL, Q CASUALIDAD HABIA Q SUMAR VOTOS MINTIENDOLE AL SOCIO LOS MUCHACHOS DE ESTA COMISION SON MUY BUENOS QUIEREN LA UNIDAD DEL CLUB, YO LOS HUBIERA EXPULZADO DEL CLUB..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Como esconden comentarios ....