travel




miércoles, 12 de marzo de 2014

BUSCANDO LO MEJOR

Héctor Rivoira sigue buscando formar el mejor equipo posible para salir de esta difícil situación y en el entrenamiento de fútbol pensando en el partido frente a Crucero del Norte el próximo viernes paró al siguiente equipo como titular con la vuelta de Diego Ceballos a los titulares en lugar de Tobías Figueroa entre otros cambios, debajo los equipos:
los 11 de está práctica.
Dobler; Marrone, Ibars, Carballo, Álvarez; Basualdo, Meza Sánchez, Grahl;
F. Fernández, Ceballos, Pereyra.


"Suplentes":
Cacace; Machuca, Tovo, Ortíz, Arias; Canelo, Olmedo, Menseguez, Presedo; Aillapan, Figueroa.





Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE SALAME, saca a basualdo y pone a PRESEDO, saca a pereyra y pone a CANELO. NO SABES FORMAR UN EQUIPO!!!!! LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

SI TE QUERES SALVAR CHULO EL EQUIPO Q TENES Q PARAR SINO TENES SUSPENDIDOS Y LESIONADOS ES DOBLER O CACACE,MARRONE,OLIVERA,CARBALLO,ALVARES,AILLAPAN,BASUALDO,MEZA Y GRAHL,NADAYA Y FIGUEROA!!EXPERIENCIA CON ALGUNOS Y EL RESTO ES LO Q HAY.
HAY Q HACER UN EQUIPO CORREDOR Y PICA PIEDRA PARA SALVARSE Y DSP VER Q SE PUEDE ARMAR PARA LA PROXIMA TEMPORADA,ASI ESTOY CONVENCIDO Q NOS SALVAMOS.
CON UN EQUIPO Q LO QUIEREN HACER JUGAR Y Q NO PUEDE DEBES SER INTELIGENTE Y CAMBIARLE EL CHIP,NO SE JUEGA NI SE INTENTA MAS,SE CORRE Y SE METE,SUMAR Y SUMAR!!

Anónimo dijo...

Dobler No, por favor