domingo, 30 de marzo de 2014

CON TODA LA ESPERANZA(LA PREVIA)

 
Hoy desde las 16:00hs con el arbitraje de Pedro Argañaráz Almirante Brown visita a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario con toda la Fe y Esperanza que ímplica toda nueva era como es en este caso la de el nuevo DT Felipe De La Riva esperemos que se haga realidad el refrán del fútbol que dice "Técnico que debuta Gana o no pierde" sería muy positivo para el plantel comenzar esta dura etapa sumando y si es de a 3 mejor. Al flamante DT el viernes en nuestro programa si firmaba el empate y el nos contestó con un rotundo NO, siempre sale a ganar y después va viendo sobre la marcha, entre otras cosas de las que hablamos en una muy linda nota que podrán escuchar hoy en la repetición del programa a las 13:00hs por www.matanzaradionet.com.ar; Le deseamos la mejor de las suertes ya que toda La Matanza estará pendiente su perfomance. En tanto el plantel Sanjuanino formaría de la siguiente manera y los primeros titulares de De La Riva serán:

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Pocrnjic; Quiroga, Micheli, Hoyos, Krupzky; Jofré, Álvarez, Pérez, Bogado; Caprari y  Salas o López.
DT: Juan Manuel Azconzabal


ALMIRANTE BROWN:  Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Ezequiel Cacace, Sebastían Ibars, Gustavo Benitez, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra, Leonardo Fagundez Fernández y Diego Ceballos.
DT:Felipe De La Riva.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.



1 comentario:

Fabian Villalba dijo...

X TV.? Vamos Francisco grahl, SOS un Ckack