jueves, 20 de marzo de 2014

EL COMPACTO DE OTRA DERROTA SPORTIVO BELGRANO 3 ALMIRANTE BROWN 1

Acá le dejamos el compacto de otra dura derrota anoche en San Francisco Córdoba por 3 a 1



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

PabloCaballito dijo...

No hay tecnico que salve este plantel:
Lo armó Giunta y se fue.
Tobio Ojeda lo maquillaron (pero qquedo la base) y tambien se tuvieron que ir.
Ahora Rivoira no los puede hacer jugar, este equipo no va mas, es como Boca, hay que cambiar todos los juagadores, lamentablemente nos vamos a la B.

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

es muy triste la situación actual de almirante .ya estamos descendidos , con todo el sacrificio que costo estos dos ascesos para mantener la categoría . en solo cuatro meses dilapidaron y aniquilaron a almirante en el nacional B . QUIENES SON LOS CULPABLES ? jugadores cuerpo técnico , comisión directiva no se . pero algo hay que modificar . tanto sacrificio que hacen ustedes en este blogger , consiguiendo todo tipo de información no se ve reflejado en los jugadores . espero Gustavo que no me sensures ,.

Anónimo dijo...

Chau Riboira. Cambiaste jugadores a rolete, hasta sacaste al arquero Cacace que nos salvo varios partidos y pusiste por caprichoso a amargo de Dobler, a quien se le puede ocurrir poner a Dobler, viejo, ni como suplente debería estar. Riboira, sos vos el culpable.

Anónimo dijo...

Me da risa el comentario que dice chau Riboira cambiaste jugadores a rolete....por favor la cosas que hay que leer. Estuvimos 10 años con una comision directiva que se gasto millones en jugadores que nos dieron dos ascensos a la misma categoria y un tecnico que se hizo millonario de las coimas que cobro y ahora la culpa es de Rivoira...por eso Almirante nunca va a progresar...esta lleno de cortos que no ven mas alla de un metro de distancia..lamentable...

Anónimo dijo...

Gustavo, respetuosamente te pregunto, por que motivo censuras los mensajes? Yo hice varios comentarios criticando a la comisión directiva anterior y a Giunta y no pones ningún mensaje?
Seria bueno por lo menos que expliques por que los borras, sobre todo si no hay insultos y solo opinión en contra de algunos que pasaron por el club. La verdad que lamento mucho que estés haciendo esto porque este blog hace tiempo que perdió la manera de opinar libremente, deberías cambiarle el nombre.

Gracias

Rolo

Anónimo dijo...

Jugadores sin identidad ni dignidad, tecnico perdido...lindo combo para salvarse del descenso. Colon fundido, juega y esta primero, por dignidad, chicago en B metro , igual, nosotros, descendiendo. Vamos a discutir las condiciones de gimenez, grahl, canelo, presedo, meza sanchez, basualdo, marrone, centurion?. Tipos que han estado en torneos anteriores y demostraron saber jugar?. Podemos discutir si, a los arqueros y a todos los delanteros, ceballos,aillapan y los dos grandotes al pedo nuevos. No discutiria tanto a Nadaya. El tecnico, demostro que no va para este tipo de situaciones, pero insiste en quedarse a dar vuelta algo que no tiene remedio con El en el banco. Dignidad, es lo que se necesita en este momento, dignidad, huevos, corazon, honestidad. Si no te gusta lo que te pagan, pedi no jugar, es mas sincero y bueno para el equipo eso que entrar y no hacer nada.
Rivoira, andate, por favor-.

Anónimo dijo...

Coimas Giunta, que boludez, porque no explican como es porque no entiendo y de paso hacen la denuncia imbeciles

Anónimo dijo...

En las malas mucho massssss. . Almirante t amo... no me importa ni dirigentes ni técnico y jugadores.. el lunes t voy a alentar. Compre siempre. . Vayas primero o último..

Anónimo dijo...

Gran verdad el comentario de las 10:29 tanto Colon como chicago estan al horno con las finanzas, uno va primero en la "A" yel otro primero en la "C", puede ser que Almirante vaya al frente si hay guita, sino no ponen ninguna ganas de jugar?
Que alguien me explique eso.
Por otro lado antes de las elecciones, charlaba con gente allegada al MIA y todo pintaba lindo, incluso podrian tener apoyo politico...
Y QUE PASO????
RAMOS MIRASOL.