domingo, 9 de marzo de 2014

CAIDA LIBRE!!!

Lapidario 3 a 0 y un equipo "sin alma" que se arrastra dentro del campo de juego así es muy difícil salir de esta situación
En el comienzo del partido Almirante salió a disputarle el encuentro a Douglas, pero la ganas duraron muy poco, una vez que los locales se sintieron cómodos en el partido se terminó el mismo para Almirante, ya que a los 29´ del primer tiempo Héctor Cuevas abre el marcador para los locales, a esa altura Mauro Dobler ya era la figura de Almirante, a los 37 de la primera etapa Etevanaux convirtió el segundo gol del encuentro y terminó con las esperanzas del equipo del “Chulo” Rivoira  (a esa altura el técnico ya había sido expulsado por Pablo Pompei).
En la segunda etapa el Aurinegro salió al campo de juego con 2 modificaciones (Nadaya – Fernández), que nada pudieron hacer para intentar revertir el resultado, posteriormente a los 25 de la segunda etapa Héctor Cuevas volvió a convertir y sentenció el resultado.Con esta nueva derrota, Almirante Brown se acerca cada vez más a la zona de descenso directo; en la próxima fecha se recibirá  a Crucero del Norte (por ahora el próximo viernes 14 de marzo) en el Fragata Sarmiento, sin Diego Nadaya (Expulsado hoy), Gastón Giménez (debe 1 fecha más por la expulsión frente a Unión) y Héctor Rivoira el DT.
Douglas Haig: Olivero; Fleitas, Gioda, Quintana, Senegalles; Rodríguez, Mozzo, Levato; Etevanaux; Mazza y Cuevas.
 DT: Andrés Guglielminpietro.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel  Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Augusto Álvarez, Francisco Grahl; Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.
 DT: Héctor Rivoira.

Cambios: Diego Nadaya por Augusto Álvarez y Fagundez Fernández por Juan Pablo Pereyra en el entretiempo (Almirante Brown), Pasaglia por Rodríguez 22´ ST (Douglas Haig), Diego Ceballos por Tobías Figueroa 24´ ST (Almirante Brown),Suplentes Almirante Brown: Cacace; Marrone, Basualdo, Nadaya, Aillapán, Ceballos, Fernández.
Amonestados: Ibars 2´ PT (Almirante Brown), Olivera 16´ PT (Almirante Brown), Rodríguez 30´ PT (Douglas Haig)Expulsado: Héctor “Chulo” Rivoira 17´ PT (DT de Almirante Brown), Diego Nadaya 32´ ST (Almirante Brown).

GOLES: 29' y 69' Cuevas 37' Estevanaux. 
Arbitro: Juan Pablo Pompei (Malo)

Figura del partido: Mazza (Douglas Haig).

Cancha: Douglas Haig – Pergamino.


Informó: Omar Oviedo La voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY CREO Q TERMINO EL CICLO RIVOIRA EN ALMIRANTE NOS HIZO TRAER 3 REFUERZOS UNO PEOR Q OTRO.
LO DIJE EL OTRO DIA ESTAMOS EN LA B METRO ES DIFICIL ESTA SITUACION PERO TENEMOS Q PENSAR COMO ARMAR EL EQUIPO DE LA PROXIMA TEMPORADA PARA VOLVER A ASCENDER PARA COLMO GANAN LOS DE ABAJO Y SI SEGUIMOS ASI VAMOS A ESTAR EN LOS PROMEDIOS ABAJO DE SAN CARLOS.
UNA DEUDA ASCENDENTE DE 10MILLONES.
HACE CASI 4 AÑOS ASCENDIMOS Y SE VENIA EL MUNDIAL LO MIRAMOS CON LA ALEGRIA DE ALMIRANTE EN LA BN.
HOY MIRAMOS EL MUNDIAL CON ALMIRANTE EN LA B METRO.
RAMOS MIRASOL.

Anónimo dijo...

vergüenza esta dando el mirasol asi no llegamos al final del campeonato en esta división.
rivoira a quien trajiste el equipo del año pasado jugaba mejor, tengo fe de q renuncies y darle la posibilidad a otro técnico y como bronista no le hagas juicio a almirante.
estoy destruido ya ni tengo ganas de criticar pero esto viene de la era del gran dt pasada por ladri tovio y traer a cualquiera sacarle un clavo a ferro y agarrarlo nosotros.
ferro trajo 2 goleadores de nombre y despego y nosotros q..
RIVOIRA GRASIAS PERO ANDATE LOS JUGADORES YA TE FALTAN EL RESPETO Y A LA COMISION Q NO ESPEREN UN PARTIDO MAS..

OMAR DE RAMOS.

Jorge dijo...

¿Mauro Dobler Figura? no quiero ni pensar como fueron los otros. Fue figura pero decorativa por lo menos en los 3 goles no estuvo ni cerca de poder cubrirla.
Riboira, ya fue, bye

Anónimo dijo...

Nos fuimos, que pena. Se acuerdan todas esas ilusiones cuando ascendimos? (las dos veces) Ahora otra vez a jugar ese torneo de bosta de sociedades de fomento. Almirante es el club menos respetado del futbol argentino, no nos quiere nadie, nos ningunean, y encima seguiremos siendo eternos virgenes. Se va todo al carajo...

Anónimo dijo...


anónimo 22:06 seguro estamos pasando un mal momento pero al carajo te vas vos con tu equipo!!!...mediocre!!!!..que haces en la página de un grande?..te tira la banda de almirante no?..