lunes, 3 de marzo de 2014

MURIÓ "ROPERO"


En el día de hoy falleció "Cacho Ropero" un símbolo de la hinchada Mirasol. Esperemos que ahora desde arriba siga alentando al Aurinegro como lo hizo siempre. Adios Ropero. Nuestras condolencias a la familia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q.E.P.D. A UNO DE LOS VERDADEROS AMANTES DEL MIRASOL. LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

EN HONOR A ROPERO QUE ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA, A DOUGLAS HAY QUE GANARLE. EL QUE NO ESTE A LA ALTURA DE ESTA CIRCUNSTANCIA QUE TENGA DIGNIDAD Y SE VAYA. ROBOIRA Y JUGADORES EL FINDE HAY QUE GANAR!!!! LOS SOCIOS

cesar dijo...

q descanses en pas ropero sos y fuiste un gran hincha de mi querido almirante y siempre nos cuidaste vos y toda la barra cuando saliamos de visitante mis condolencia a fabi ale luci cesar de casanova

Anónimo dijo...

Lastima que se fue con este presente futbolístico, si le hubiésemos ganado a Unión se hubiera ido sonriendo.Igual QEPD mis condolencias a su familia !!!!
BETO

CHRISTIAN dijo...

Desde arriba lo veras en primera...que descanses en paz y q algun dia esta hichada actual sea como la tuya..

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de esta triste notcia, como amigo y conocido de la familia y los momento que pasamos junto a el le dejo mis condolencias a la familia en este mal momento. Siempre recordando las viejas peleas con mi tío en Ciudadela. Hasta siempre Ropero querido!!! Saluda Jorge!!!